Nuevo Google Pixel Watch
Nuevo Google Pixel Watch

Pixel Watch: así es el reloj inteligente de Google

Primeras imágenes del nuevo Google Pixel Watch.
Primeras imágenes del nuevo Google Pixel Watch.

Hace unos días dimos a conocer que Google había cancelado la fabricación de su teléfono plegable, pero hay otros dispositivos que probablemente si miraremos el próximo año, como por ejemplo del Google Pixel Watch, un reloj inteligente que vendrá a competir en el mercado de los gadget.

Hasta el momento, no teníamos mucha información acerca del Pixel Watch de Google, pero afortunadamente ya han comenzado a salir a la luz sus primeras imágenes que nos confirmarían su diseño. Antes de continuar, se dice que este nuevo reloj inteligente de Google se trabaja internamente con el nombre en clave «Rohan» y será presentado oficialmente en 2022.

Nuevo Google Pixel Watch
Nuevo Google Pixel Watch

Diseño del nuevo Google Pixel Watch

De acuerdo al video subido al canal de Jon Prosser, el reloj inteligente de Google será todo pantalla, sus biseles como podemos observar en el video superior, son ligeramente delgados, dando así un acabado realmente interesante.

También se puede leer en el video, que el dispositivo vendrá a unir el software con el hardware, para ofrecer una experiencia única a los usuarios, no obstante, habrá que probarlo primero antes de dar nuestra opinión.

Nuevo Google Pixel Watch
Nuevo Google Pixel Watch

En el video también podemos notar que el Google Pixel Watch traerá un botón lateral, el cual permitirá a través de su rotación, moverse a través de las pantallas que muestre el dispositivo. Otro punto interesante es que este nuevo reloj tendrá diferentes colores para sus correas, lo que permitirá diferenciarlos de los demás.

Nuevo Google Pixel Watch
Nuevo Google Pixel Watch

El Google Pixel Watch vendrá ejecutando la última versión del sistema operativo para Gadget desarrollado por Google, Wear OS 3.

Por el momento se desconoce si Google lanzará este dispositivo a inicios o a mediados de 2022, por nuestra parte, estaremos al pendiente de cualquier otra información que nos permita actualizar este artículo.

¿Qué te parece este dispositivo? Leemos tu comentario.