Trucos de Traductor Google
Trucos de Traductor Google

Los mejores trucos de Traductor Google que no debes perderte

¡Conoce estos fantásticos trucos del traductor Google!

¡Conoce estos fantásticos trucos del traductor Google!

El Traductor de Google es indudablemente uno de los mejores traductores online que existe en el mercado, y debido a esta razón de es conocer algunos de los mejores trucos de Traductor Google, para hacer un poco más fácil su uso.

Esta se ha vuelto en una herramienta casi imprescindible para ayudarnos a entender y escribir otros idiomas, y con el paso del tiempo ha introducido funciones interesantes. Una de ellas vendría siendo la posibilidad de traducir textos haciendo uso de la cámara, una característica útil cuando nos encontramos de viaje.

Mejores trucos de Traductor Google
Mejores trucos de Traductor Google

Sin duda alguna es una de las aplicaciones que más trucos y características posee, es por esto que a continuación te mostraremos los mejores trucos de Traductor Google que debes conocer.

Conoce y utiliza los mejores trucos de Traductor Google 

Uno de los mejores trucos de Traductor Google es la posibilidad de traducir documentos, claro esto se deberá hacer desde la versión web; subimos el archivo y esperamos el resultado de Google.

Traduce haciendo uso de la cámara 

Basta con pulsar sobre el ícono de la cámara en la pantalla principal, cuando se proceda a abrir la cámara sólo apuntamos hacia el texto que deseamos traducir, y observar el resultado.

Traduce conversaciones 

Otro de los mejores trucos de Traductor Google es la posibilidad de traducir una conversación de forma instantánea, abre el traductor, pulsa sobre dicha conversación y escoge el idioma que deseas usar.

Explora a profundidad las definiciones 

Al traducir alguna palabra podemos acceder a algunos de sus sinónimos e incluso otras traducciones de la palabra, deslizando hacia abajo podemos encontrar múltiples definiciones.

Todas ellas te ayudarán a entender de mejor forma que quiere expresar cada palabra, incluyendo muchas de sus acepciones.

Transcribe en directo 

Si no deseas iniciar el modo concentración también tienes a tu disposición la posibilidad de llevar a cabo la transcripción en directo, solo tienes que pulsar sobre el botón del micrófono que se ubica en la parte inferior central.

Cuando lo hagas el traductor Google comenzará a traducir automáticamente, según muchos usuarios este es uno de los mejores trucos de Traductor Google.

Guarda algunas frases claves ¡Tus favoritas! 

Si te encuentras de viaje y necesitas guardar alguna frase para acceder a ella con más rapidez, puedes guardarlas presionando en el botón de la estrella que se sitúa en la parte superior de la izquierda de la aplicación.

¿Conocías algunos de los mejores trucos de Traductor Google