Sitios web en donde puedes mejorar la calidad de tus fotos

Te presentamos 5 sitios web en donde puedes mejorar la calidad de tus fotos.

Mejorar la calidad de fotos con estos sitios web
Mejorar la calidad de fotos con estos sitios web

Si buscamos mejorar la calidad de fotos debido a que se encuentren en baja resolución, no las deseches a causa de su mala calidad, aquellas imágenes que han sido capturadas haciendo zoom también se pueden recuperar.

Ten en cuenta que todo este problema puede cambiar rápidamente gracias al uso de las herramientas adecuadas, mismas que te ayudarán a darle la optimización necesaria a tus imágenes y además conseguir mejores alternativas mas rápidas que PhotoshopA continuación, te enseñaremos una pequeña lista de los sitios web que debes usar, si deseas mejorar la calidad de fotos y darle una perspectiva única y diferente.

Mejorar la calidad de fotos
Mejorar la calidad de fotos

Sitios web que te ayudarán a mejorar la calidad de fotos 

Let ‘s Enhance vendría siendo la primera página web que te ayudará a mejorar la calidad de fotos, esta es capaz de aumentar el tamaño de tus fotos gracias al uso de una tecnología, que se encuentra basada en neuronas convolucionales. 

Su gran capacidad se debe a un enorme conjunto de datos de imágenes, de los cuales aprendió características comunes cómo los objetos físicos, ladrillos de paredes, cabello y también piel.

Deep Image 

Si haces uso de la herramienta Deep Image sin antes registrarte hará uso únicamente del algoritmo antiguo, el cuál se encuentra limitado a tan sólo 5 imágenes por mes.

En cambio si te registras podrás acceder al nuevo algoritmo y acceder a 100 imágenes en tu cupo mensual, recuerda que los archivos cargados en esta página no podrán durar 24 horas.

Image Upscaler 

Image Upscaler te ayudará a mejorar la calidad de fotos, al igual que las demás herramientas hacen uso de algoritmos que se encargan de ampliar las imágenes ya cargadas.

Esta herramienta también trabaja con archivos JPG y PNG, capaz de lograr cuadruplicar la resolución de cualquier imagen en cuestión de segundos.

IMG Online 

Soporta sin problema algunos formatos BMP, GIF, JPEG, PNG y también TIFF; la ampliación de las imágenes se puede llevar a cabo gracias a uno de los cinco algoritmos que esta herramienta dispone.

El proceso no ofrece la posibilidad de corregir los errores o pérdidas de forma automática, pero sí nos ofrece la posibilidad de trabajar todos estos detalles mediante una herramienta de optimización.

Pero tranquilo, ésta herramienta que te ayudará a mejorar la calidad de fotos se encuentra en otro apartado, pero en el mismo sitio web de esta herramienta.

¿Qué te han parecido estos sitios web que te ayudarán a mejorar la calidad de fotos?

¡Compra con nuestros enlaces y apóyanos! 🌟🛒 Podemos Ganar Comisiones 💸