Google Pixel 3a
Google Pixel 3a

Google elimina el espacio ilimitado de los Pixel 3a en Google Photos

¡Los propietarios de los Google Pixel 3a tendrán que adquirir algún plan en Google One!

¡Los propietarios de los Google Pixel 3a tendrán que adquirir algún plan en Google One!

La limitación de los backup ilimitados de las copias de seguridad en Google Drive parece que no solo a los usuarios de la aplicación WhatsApp va a afectar, ya que todo parece indicar que los propietarios de los Pixel 3a también tendrán limitaciones.

Desde su lanzamiento, los propietarios de los Google Pixel 3a tenían espacio ilimitado en Google Photos, sin embargo, tal y como paso con el Pixel 2a, estos equipos dejará atrás esa superioridad.

Google Pixel 3a
Google Pixel 3a

Google limitará las subidas de los Pixel 3a a Google Photos

Con el lanzamiento oficial de los Pixel 3a, Google les ofreció la posibilidad de tener subidas ilimitadas de todas sus fotos en alta calidad a sus usuarios sin ninguna restricción, pero desafortunadamente esa ventaja ya no estará disponible para estos fantásticos dispositivos.

Actualmente los propietarios de los Pixel 3 y Pixel 3 XL cuentan con la posibilidad de realizar copias de seguridad en Google Photos pero no con la misma calidad, las imágenes serán comprimidas, sin embargo, si los usuarios desean mantener la misma calidad de la imagen, tendrán que adquirir espacio en la nube de Google.

La ventaja es que si adquieres un plan de almacenamiento en Google One, las imágenes que ya tienes respaldadas no ocuparán el espacio ya contratado, el espacio comenzará a utilizarse desde el momento de la contratación con las nuevas subidas.

Al contratar espacio extra en Google One, las imágenes se subirán en alta calidad, no serán comprimidas y mantendrán su calidad.

Está decisión tomada por parte de Google parece tener bastante sentido, ya que el dispositivo ya lleva más de cuatro años en el mercado, y ya no es negocio mantener esta ventaja en un dispositivo tan antiguo.

También | Huawei pierde el 81% de la cuota de mercado