Sin lugar a duda el nuevo Google Pixel 7 es uno de los mejores dispositivos tecnológicos de este 2022 en el mercado de los teléfonos móviles. Y que podemos decir de su apartado fotográfico, no es fácil encontrar otro dispositivo con su alta calidad sin importar que cueste casi el doble de lo que cuesta el nuevo dispositivo de Google.
Luego de experimentar el gran cambio en su enfoque en comparación con el Google Pixel 6, el gigante de las búsquedas no desaprovecho la oportunidad para lanzar un nuevo teléfono manteniendo la esencia que siempre ha caracterizado a sus dispositivos Pixel.
Ten cuidado con el cristal de la cámara de tu Google Pixel 7
Pero es importante tener en cuenta que, aunque el Google Pixel 7 es un excelente dispositivo, no es perfecto y, como todos los demás, tiene sus propios errores. Esto significa que es cuestión de si estamos dispuestos a aceptar estos errores y continuar utilizando el dispositivo. Algunos usuarios del nuevo teléfono de Google han reportado problemas que pueden afectar gravemente el uso del móvil y su apartado fotográfico.
La triste historia ha comenzado cuando el usuario @CSThrowaway ha publicado en su cuenta de Twitter una foto del Google Pixel 7 con el cristal de su cámara trasera roto. En la imagen se puede ver el cristal que rodea el sensor de la cámara trasera del dispositivo y junto a la imagen escribía el usuario que el dispositivo no había sufrido ningún golpe y que el uso del mismo había sido siempre bastante normal.
Si solo se hubiera tratado de un solo caso en concreto, está información no sería noticia. Cabe resaltar que es normal que algunos dispositivos de una cierta cantidad fabricados presenten fallos, pero para eso está la garantía. Sin embargo, el usuario parece haber puesto en el centro de atención los problemas de producción del Pixel 7, ya que no es difícil encontrar más casos similares, muchos de los cuales involucran a las cámaras.
Hace un par de meses se supo de un usuario en Reddit que expuso el mismo problema, pero no se le dio importante, no obstante, desde ese entonces, varios usuarios han comenzado a reportar el problema que enfrenta su Google Pixel 7 con el cristal de su cámara trasera.
Por lo tanto, esto se podría deber a un problema de un lote en concreto de producción que podrían presentar este problema. También, hay usuario que han hecho saber a la compañía que dicho cristal del sensor principal es bastante propenso a la suciedad y que resta calidad a sus fotografías.
Antes la problemática, el servicio técnico de la compañía se ha puesto en contacto con los usuarios perjudicados y les han reemplazado el dispositivo.
Comentarios!
Comentarios