Tienda Física Google
Tienda Física Google

Google anuncia su primera tienda física en el mundo

Google ha abierto su primera tienda física en Nueva York.

Google ha abierto su primera tienda física en Nueva York.

En el pasado, Google había dado a conocer sus planes de abrir su primera tienda física en donde se puedan mostrar todos sus productos, pues resulta que el buscador lo ha conseguido. Google ha confirmado a través de su blog oficial que ya cuenta con su primera tienda física la cual se encuentra situada en Nueva York .

Según la publicación de Google, cada uno de los componentes que conforman dicha tienda han sido fabricados teniendo en cuenta la sostenibilidad y además comento que la tienda cuenta con una iluminación eficiente.

Tienda Física Google
Tienda Física Google

Google abre su primera tienda en Nueva York

La intención de Google, como ya se los comentamos al inicio, es para que los usuarios que visiten su tienda puedan probar sus productos, los cuales se encuentran colocados en una estructura de vidrio de 17 pues de alto y que se encuentra en el centro de toda la tienda.

También agrego que la experiencia creada en la tienda se basa en Google Translate, ya que se encargará de traducir en 24 idiomas todo lo que necesitas saber.

Otros puntos de la tienda han sido diseñados para que sean más confortables dando la sensación como que si estuvieras en casa, la tienda también tendrá puntos interactivos en donde los usuarios podrán ver sus nuevos dispositivos móviles, Pixelbook y otros productos como Nest Home y FitBit.

Tienda Física Google
Tienda Física Google

Y finalmente la tienda física de Google también tendrá espacio para eventos y talleres, como también una sala simulada de Stadia Sandbox en donde los usuarios puedan transmitir sus juegos de Stadia. La nueva tienda también servirá para que los usuarios lleven a reparar sus teléfonos Pixel.

Tienda Física Google
Tienda Física Google

La primera tienda física de Google se encuentra ubicada en Nueva York, 15th Street y 9th Avenue.