Honor 60
Honor 60

Los Honor 60 Series aparecen en Geekbench, características clave reveladas

Novedades importantes de los próximos Honor 60 Series.

Novedades importantes de los próximos Honor 60 Series.

Hace aproximadamente una semana atrás informamos que la fecha de presentación de los Honor 60 Series había sido revelada por la propia firma a través de su cuenta oficial de Weibo, gracias al teaser publicado por la firma también se pudo confirmar gran parte del diseño que tendrán los teléfonos, ahora gracias a su aparición en Geekbench podemos conocer más de sus características técnicas.

Los Honor 60 Series han sido detectados en Geekbench

Dentro de la hoja técnica publicada por Geekbench se revela que tanto el Honor 60 como el Honor 60 Pro estarán alimentados de un procesador Qualcomm Snapdragon 778G Plus junto con la GPU Adreno 642L, ambos chips estarían acompañados de hasta 12GB de RAM. En el software como era de imaginarse lleva preinstalada la versión de Android 11, actualizable próximamente a Android 12.

Honor 60 Series
Honor 60 Series

Hasta el momento se sabía muy poco de las características de los Honor 60 Series, pero fuentes cercana a la firma han adelantado que tendrán un panel OLED curvo con una resolución Full HD+ y soporte para una frecuencia de actualización de 120Hz en el caso de la versión Pro, cada modelo tendrá un distinto tamaño de pantalla y como no iba a ser de otra manera la versión Pro tendrá mayores dimensiones.

Ambos modelos tendrá una cámara principal de 108Mpx, mientras que para las selfies los dos modelos también compartirán la misma cámara frontal de 50Mpx. Finalmente se indica que la carga rápida sería nada más ni nada menos que de 66W. 

Esta es toda la información más confiable que conocemos hasta estas horas, de todos menos estamos a menos de 24 horas para que el día miércoles 1 de diciembre la firma china nos cuente todo lo que tiene la nueva generación de sus teléfonos móviles de gama media.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.