Honor Magic V
Honor Magic V

Honor Magic V: especificaciones técnicas, precio y fecha de presentación

Esto es todo lo que sabemos del primer móvil plegable de Honor.
Esto es todo lo que sabemos del primer móvil plegable de Honor.

La ex submarca del gigante chino Huawei lanzará su primer dispositivo móvil plegable en menos de una semana, hablamos del Honor Magic V, dispositivo del cual te contaremos absolutamente todo lo que sabemos hasta estos momentos antes de que sea anunciado oficialmente.

Esto es todo lo que sabemos del Honor Magic V

Según las últimas filtraciones, el Honor Magic V contará con un panel principal interno OLD de 7.9 pulgadas con una resolución de 2272 x 1984 píxeles con una relación de aspecto de 10.3:9 con soporte para la frecuencia de actualización de 90Hz, mientras que para la pantalla exterior se espera un panel de 6.45 pulgadas con soporte para la frecuencia de actualización de 120Hz. Como no iba a ser de otra manera, estará alimentado del Snapdragon 8 Gen 1 acompañado de 12FB de RAM y dos variantes de 256GB/ 512GB de almacenamiento  interno.

Honor Magic V
Honor Magic V

En la configuración fotográfico se espera una cámara principal de 50Mpx, un sensor ultra ancho con apertura f/1.9 y un sensor ultra gran angular con apertura f/2.2, mientras que para las selfies tendrá una cámara frontal de 42Mpx con una apertura f/2.4. Tendrá unas dimensiones de 160,4 x 72,7 x 14,3 mm al estar plegado y 160,4 x 141,1 x 6,7 mm cuando esté desplegado, el peso aproximado es de 293 gramos.

Será anunciado directamente con la versión de Android 12 preinstalada bajo la capa de personalización Magic UI 6. Para la batería tendrá una capacidad de 4750 mAh con soporte para la carga rápida de 66W. Podrá ser adquirido en color negro, blanco y una versión de piel sintética naranja según algunos renders filtrados.

El Honor Magic V será presentado el día 10 de junio, su precio podría rondar los $2,200 dólares americanos en su versión menor según fuentes cercanas a la firma, por el momento es incierto si el teléfono llegará al mercado global o será exclusivo para China.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.