Ya les hemos hablado anteriormente acerca de qué es la nube y cómo funciona pero además de todos los beneficios que está tiene. Muchos proveedores de este servicio permiten a los usuarios poder tener sincronizado sus dispositivo, sin embargo, con el paso del tiempo, los sistemas operativos se van quedando obsoletos y el soporte llega a su fin.
Ese es el caso de OneDrive de Microsoft, resulta que los Redmond han anunciado que los usuarios que cuentan con las versiones de Windows 7, Windows 8 y Windows 8.1 ya no podrán tener sincronizada la cuenta de OneDrive a sus ordenadores, lo que significa que tendrán que subir sus archivos de forma manual.
OneDrive ya no sincronizará en Windows 7, 8 y 8.1
Tal y como lo mencionamos, Microsoft ha confirmado que el software de escritorio OneDrive desarrollado para las versiones de Windows 7, 8 y 8.1 ya no será compatible. A partir de 1 de enero de 2022 la compañía ya no suministrará actualizaciones para la aplicación, no obstante, la sincronización si se alargará hasta el 1 de marzo de 2022.
Después de esta fecha, los usuarios deberán utilizar OneDrive desde la web para poder cargar o descargar sus archivos. Lo que recomienda Microsoft es que los ordenadores que se encuentran en estas versiones de Windows se actualicen a Windows 10 o Windows 11 para seguir utilizando la aplicación y así tener toda su información sincronizada.
Te puede interesar:
Comentarios!
Comentarios