Microsoft en Acción: Resolviendo una nueva interrupción en Outlook

¡Microsoft vuelve a restaurar Outlook!

Microsoft resuelve una nueva interrupción en Outlook
Microsoft Outlook

En las últimas horas, numerosos usuarios del cliente web Outlook de Microsoft han experimentado problemas de acceso. La cuenta oficial de Twitter de Microsoft 365 confirmó que se estaba investigando un problema relacionado con el acceso a la web de Outlook.

En un principio, se había afirmado que el problema estaba limitado a América del Norte, pero una actualización posterior reveló que la interrupción era más amplia de lo inicialmente estimado.

Microsoft resuelve una nueva interrupción en Outlook
Microsoft resuelve una nueva interrupción en Outlook

Microsoft intenta solucionar el problema de Outlook

La compañía implementó un cambio de compilación en un esfuerzo por solucionar el problema. Sin embargo, la cuenta de Twitter de Microsoft 365 admitió más tarde que este cambio no logró restablecer el servicio de la manera esperada.

A medida que los usuarios continuaban enfrentando dificultades para acceder a sus cuentas de Outlook, crecía la preocupación y la necesidad de una solución rápida y eficiente.

Una solución se ha puesto en marcha

Sin embargo, recientemente, Microsoft anunció la implementación de una nueva solución para abordar la interrupción en Outlook.

La última actualización en la página de estado de Twitter informó que la solución había sido aplicada a más de la mitad de la infraestructura afectada, y se observaba una disminución significativa en las tasas de falla.

Los usuarios comenzaron a informar que la web de Outlook estaba funcionando correctamente para ellos, lo cual era un alivio para aquellos que habían experimentado problemas durante el período de interrupción.

Cuál fue el origen de la interrupción a la web de Outlook

Aunque se logró una solución, aún no se ha revelado la causa exacta de esta interrupción prolongada de uno de los servicios de Microsoft 365.

Cabe recordar que a principios de junio, la empresa enfrentó una interrupción importante que afectó a casi todos sus servicios de Microsoft 365. En ese caso, se determinó que se trataba de un ataque de denegación de servicio (DDoS), pero no se ha confirmado si el evento actual guarda relación con ese incidente previo.

¡Compra con nuestros enlaces y apóyanos! 🌟🛒 Podemos Ganar Comisiones 💸