Windows no tendrá actualizaciones opcionales en diciembre
Actualizaciones opcionales de Windows

Microsoft: No habrán actualizaciones opcionales para Windows este mes

No, no habrá en diciembre actualizaciones opcionales.

No, no habrá en diciembre actualizaciones opcionales.

Como ya todos sabemos, Windows recibe cada mes sus diferentes actualizaciones, en algunos casos pueden ser obligatorias pero en otros caso no. Este mes, el sistema operativo ya ha recibido el Martes de parches, sin embargo, no ha llegado todavía una actualización opcional, y al parecer tampoco llegará.

Microsoft ha confirmado que este mes de diciembre, Windows no tendrá una actualización opcional, los Redmond al parecer se centrarán en las actualizaciones de seguridad, además, hay temporada navideña.

Windows no tendrá actualizaciones opcionales en diciembre
Windows no tendrá actualizaciones opcionales en diciembre

En diciembre no habrá actualización opcional para Windows

En pocas palabras, Windows 10, las versiones de Windows 11 y las compatibles de Windows 8 y hasta Windows Server no recibirán en diciembre actualizaciones adicionales.

Tal y como lo mencionamos al inicio, las versiones mencionadas anteriormente ya han recibido su actualización importante que es el Martes de parches, en donde se abordan problemas relacionados con la seguridad y optimización de los dispositivos.

Mientras que las actualizaciones opcionales son actualizaciones en donde se mejora el rendimiento del hardware a través de la actualización de los controladores y otros parámetros. Además, vale la pena mencionar que las actualizaciones opcionales generalmente estropean el sistema operativo y, en realidad, es mejor evitar tales actualizaciones si puede.

Microsoft ha dicho que debido a las operaciones mínimas durante las vacaciones y el próximo año nuevo occidental, no habrá un lanzamiento de vista previa que no sea de seguridad para el mes de diciembre de 2022.

Habrá un lanzamiento de seguridad mensual (conocido como lanzamiento “B”) para diciembre de 2022, el servicio mensual normal para las versiones B y C se reanudará en enero de 2023.

Si bien Microsoft mencionó que las actualizaciones se reanudarían en enero, por lo que no habrá correcciones de errores significativas en la actualización del martes de parches de enero.

Esto se debe a que el Martes de parches incluye correcciones de seguridad y correcciones de las actualizaciones opcionales anteriores.