Error de Microsoft Edge
Error de Microsoft Edge

Un error en Microsoft Edge evita que sus usuarios lo cierren en Windows 10

Microsoft Edge esta presentando problemas luego de la activación de la función "Startup Boot".
Microsoft Edge esta presentando problemas luego de la activación de la función "Startup Boot".

Recientemente el navegador Microsoft Edge se actualizo con la función «Startup Boot» que le permite que el usuario inicie rápidamente la aplicación cuando iniciamos el sistema operativo Windows 10.

En pocas palabras lo que realiza la función es mantener el navegador a un máximo rendimiento cunado iniciamos nuestro sistema operativo, ciertos procesos de Microsoft Edge se ejecutan cuando nuestro ordenador se encuentra encendido, lo que permite que el navegador se encuentre en un estado pre-inicio.

Con el lanzamiento de Microsoft Edge 89, el inicio se habilita de forma automática sin necesidad de la interacción del usuario lo que mejora el tiempo de carga en un 29 y 41%. No obstante, luego de que los Redmond habilitarán la función en su navegador Microsoft Edge, algunos usuarios han comenzado a reportar problemas relacionados con el rendimiento del navegador, incluso, se habla de que en ocasiones es hasta imposible cerrar el navegador y cuando se logra cerrar se vuelve a iniciar automáticamente.

Por otro lado, cuando se logra cerrar Microsoft Edge, este se queda ejecutándose en segundo plano, hay usuarios que no lo notan, pero solo basta con que usted habrá su administrador de tareas.

Error de Microsoft Edge
Error de Microsoft Edge

Microsoft ya esta trabajando para solucionar el problema

Por supuesto, Microsoft ya esta al tanto del problema que esta pasando con su navegador Edge, por lo que actualmente se encuentra lanzando una nueva actualización del lado del servidor que desactivar temporalmente la función Startup Boost.

A continuación te mostramos algunas de las experiencias que han tenido los usuarios con la nueva función que Microsoft ha introducido en su navegador.

“Encontré varias instancias de Edge ejecutándose en segundo plano y cuando apagué Startup Boost, todo volvió a la normalidad. No noté ninguna diferencia en el rendimiento cuando esta función estaba habilitada / deshabilitada. Solo que tuvo un impacto en mi CPU, lo que provocó que mis juegos se retrasaran horriblemente ”.

“En mi computadora portátil, con esta función habilitada, después de cerrar Edge, se abrirá nuevamente, se cerrará y se abrirá nuevamente. Solo con la opción -> Cerrar Microsoft Edge puede cerrarlo por completo ”.

¿Qué te parece?

¡No te pierdas!