Nuevo Motorola Edge 30 Ultra
Nuevo Motorola Edge 30 Ultra

Primeras imágenes filtradas del nuevo Motorola Edge 30 Ultra

Así es el diseño del nuevo Motorola Edge 30 Ultra.

Así es el diseño del nuevo Motorola Edge 30 Ultra.

Filtradas las primeras imágenes del nuevo Motorola Edge 30 Ultra, se trata del nuevo teléfono insignia de Motorola, el cual viene dirigido al segmento «gaming«; se lanzará a inicios de 2022. De este dispositivo ya conocemos gran parte de sus especificaciones, y de ser así, estamos hablando de uno de los teléfonos más potentes del mercado.

Recientemente se han filtrado una serie de imágenes que nos podrían dar indicios de como sería el diseño del nuevo Motorola Edge 30 Ultra. Empezamos por el frontal, nos encontramos un teléfonos completamente liso y con bordes bastante redondeados, también tendremos la cámara frontal en la parte superior central de su pantalla.

Nuevo Motorola Edge 30 Ultra
Nuevo Motorola Edge 30 Ultra

Así sería el diseño del nuevo Motorola Edge 30 Ultra

En la parte trasera nos topamos con un modulo que monta 3 sensores, los cuales tiene un tamaño bastante considerables, y como vemos en la imagen, vienen colocados de forma vertical y estarían acompañados de su respectivo flash led.

En sus costados tendremos los clásicos botones de subir y bajar volumen y el de encendido. De acuerdo a los rumores, este dispositivo vendría impulsado por el nuevo Qualcomm Snapdragon 898 junto a 8/12 GB de memoria RAM y hasta 256 GB de almacenamiento interno. La batería que se encargará de mantener en marcha al nuevo Motorola Edge 30 Ultra sería de 5000 mAh.

Nuevo Motorola Edge 30 Ultra
Nuevo Motorola Edge 30 Ultra

Y uno de los puntos más importantes es su pantalla, hablamos de un panel de 6.67 pulgadas que tendrá una resolución FHD+ con una frecuencia de 144 Hz, lo que garantizará una buena experiencia ejecutando juegos de altas exigencias en gráficos.

¿Qué te parece el diseño?