Nuevo Motorola Edge
Nuevo Motorola Edge

Nuevos detalles interesantes aparecen del Motorola Edge 20 y Edge 20 Pro

Filtradas las especificaciones del nuevo buque insignia de Motorola.

Filtradas las especificaciones del nuevo buque insignia de Motorola.

Recientemente la compañía china Motorola ha certificado dos nuevos teléfonos inteligentes en TENAA los cuales cuentan con el número de modelo XT2143-1 y XT2153-1, los cuales supuestamente son los Motorola Edge 20 y Edge 20 Pro.

Según las especificaciones, el Motorola Moto Edge 20 vendrá con un procesador Qualcomm Snapdragon 778G y contará con una velocidad de 2.4 GHz mientras que el Motorola Edge 20 Pro vendrá con el ya conocido Qualcomm Snapdragon 870.

Nuevo Motorola Edge 20
Nuevo Motorola Edge 20

Los nuevos teléfonos de Motorola Edge 20 tendrán diferentes configuraciones

De acuerdo a la certificación, el nuevo Edge 20 estará disponible en tres versiones 6/8/12 GB de memoria RAM y 128/256/512 GB de almacenamiento interno, también han salido a la luz detalles que tienen que ver con la cámara del dispositivo, pero estos datos no son del todo claro, TENAA solo menciona que tendrá «más de 8Mp».

Lo que si podemos confirmar es que el Edge 20 vendrá con un modulo que contará con una configuración triple en sus sensores y tendrá forma de semáforo. Este dispositivo no solo estará disponible en el color azul que aparece en la imagen, según los rumores habrán un total de 5 colores diferentes.

Nuevo Motorola Edge 20 Pro
Nuevo Motorola Edge 20 Pro

Por otra parte, el nuevo Motorola Edge 20 Pro será el nuevo buque insignia de la firma china el cual compartirá el mismo diseño que el Edge 20. Según los rumores, entre estos nuevos dispositivos son pocas las diferencias, una de ellas será el lente periscopio que será cuadrado, el procesador y poco más.

El Edge 20 Pro también tendrá las mismas configuraciones para las memorias RAM e interna. En ambos dispositivos, la compañía ha introducido pantallas OLED y tendrán un botón dedicado para invocar al asistente de Google.