Nuevo Nokia C30
Nuevo Nokia C30

Conoce el nuevo Nokia C30, capaz de durar hasta 3 días con la misma carga

Conoce las especificaciones del nuevo Nokia C30.

Conoce las especificaciones del nuevo Nokia C30.

HMD Global el día de hoy ha presentado dos nuevos dispositivos, el primero fue el Nokia XR20, un teléfono enfocado a la resistencia gracias a la certificaciones introducidas por su fabricante. Ahora es el turno del nuevo Nokia C30, el cual se podría decir que es una breve actualización del ya conocido Nokia C20 Plus.

En este caso, HMD se enfoco en ofrecer una autonomía realmente sorprendente, ya que el nuevo Nokia C30 promete durar hasta 3 días con la misma carga, ¿increíble no?.

Nuevo Nokia C30
Nuevo Nokia C30

Especificaciones oficiales del Nokia C30

Este nuevo dispositivo cuenta con una pantalla de tecnología LCD de 6.82 pulgadas con resolución HD+, una cámara principal de configuración dual, sensor principal de 13Mp y el sensor de retrato de 2Mp, mientras que su cámara frontal llega hasta los 5Mp.

Abajo del capo del Nokia C30 tenemos un procesador de ocho núcleos a una velocidad de reloj de 1.6 GHz que estará emparejado con 2/3 GB de memoria RAM y 32/64 GB de almacenamiento interno más la posibilidad de ampliarlo mediante el uso de la memoria MicroSD de hasta 256 GB.

El Nokia C30 también cuenta con 4G LTE, Bluetooth 4.2, Wifi, Radio, Mini Jack 3.5 mm y una enorme batería de 6000 mAh con una carga rápida de 10 vatios. En cuanto al sistema operativo tenemos a Android 11 Go Edition.

Precio y distribución

Tal y como ha sucedido con el Nokia XR20, los precios y mercado en donde se distribuirán todavía son desconocidos.