20€ al mes te constará tener tu cuenta de Twitter verificada

¿Estas dispuesto a pagar por verificar tu cuenta?

Twitter cobrará 20 euros al mes por tener la cuenta verificada
Twitter

El jueves pasado, Elon Musk adquirió la red social Twitter, y desde entonces, aunque sea poco tiempo, se han realizado cambios importantes en la plataforma, y los que se avecinan. Apenas tomar las riendas, el multimillonario despidió a los altos cargos de la compañía pero sobre todo, dio nuevas directivas a los desarrolladores para modificar ciertas funcionalidades.

Además, dichos desarrolladores que trabajan para Twitter, recientemente han imprimido en papel los últimos códigos que han integrado en la red social para que sean analizados por los ingenieros de Tesla. Pero a parte de todo esto, Musk tiene previsto incorporar una nueva suscripción para quienes quieren tener su cuenta verificada, es decir, con el check azul.

Te recomendamos | Raspberry Robin se ha convertido en la mayor amenaza de malware del año

Twitter cobrará 20 euros al mes por tener la cuenta verificada
Twitter cobrará 20 euros al mes por tener la cuenta verificada

Las cuentas verificadas en Twitter costarán 20 euros al mes

Según ha informado The Verge, Twitter está planeando introducir una nueva suscripción en la red social de 20 euros al mes a para todos aquellos usuarios que deseen tener su cuenta verificada.

Hasta la fecha de hoy, son muy pocas las personas que tienen su cuenta de Twitter verificada, entre ellos tenemos particularmente políticos, personalidades, artista, organizaciones entre otros. Para poder obtener la verificación, los usuarios necesitan acreditar su identidad con documentos oficiales como pasaporte o DNI.

Sin embargo, esto podría cambiar en un pequeño lapso de tiempo, ya que Twitter podría permitir a más usuarios verificar su cuenta a cambio de una mensualidad al mes. Ahora bien, los usuarios que ya tienen su cuenta verificada tendrán un plazo de 90 días para suscribirse a la nuevo plan de pago de Twitter, de lo contrario, perderán la verificación.

En principio, la verificación de las cuentas en la red social nació como una forma de evitar que se realicen suplantaciones de identidad, y así evitar que en la plataforma los usuarios se hagan pasar por otras personas, organizaciones etc.

¡Compra con nuestros enlaces y apóyanos! 🌟🛒 Podemos Ganar Comisiones 💸