Alternativas a Play Store que debes conocer

¡Entérate de las alternativas a Play Store!

Las alternativas a Play Store
Las alternativas a Play Store

Para tener acceso a infinidades de aplicaciones para nuestro smartphone, comúnmente solemos acudir a la Play Store ya que actualmente es una de las más usadas y ya viene preinstalada en muchos dispositivos. A pesar de lo buena y segura que esta biblioteca de aplicaciones, existen muchas otras alternativas a Play Store igual de buenas y que hasta se podría decir que merecen la oportunidad de ser usadas.

Una de las más grandes ventajas que posee el sistema operativo Android, es su enorme cantidad de aplicaciones y juegos disponibles en la tienda oficial de Google, Play Store.

Alternativas a Play Store
Alternativas a Play Store

Posee un gran número de posibilidades, ya sea que necesites usarlo en su versión gratuita o si deseas mucho más que eso, podrás hacer uso de ella en su versión paga.

Pero tranquilo, todos los usuarios tienen la posibilidad de solicitar alguna cancelación o reembolso de alguna compra en la Play Store, en el caso de haber realizado alguna compra por error.

Pero eso sí, debemos de tener en cuenta que la Play Store no es la única tienda de aplicaciones que tenemos a nuestra disposición.

Hoy en este artículo, te hemos traído algunas de las tiendas alternativas a Play Store, que ofrecen muchos otros juegos disponibles para móviles Android.

Algunas alternativas a Play Store que te servirán de igual forma 

Actualmente podemos disponer de muchas clases de tiendas de aplicaciones y juegos, pudiendo así descargar e instalar toda clase de herramientas en nuestro móvil.

A continuación, verás algunas de las alternativas a Play Store más usadas actualmente, y lo que debes saber acerca de estas.

Aptoide ¡La mejor alternativa a Play Store! 

Aptoide es conocida por ser una de las tiendas de aplicaciones alternativas a Play Store, en esta podrás encontrar absolutamente todas las aplicaciones que encuentras comúnmente en Play Store.

Pero no sólo esto, sino también una gran cantidad de aplicaciones para ordenadores, aconsejamos cada vez que descargues alguna aplicación de Aptoide, asegurarse que sea plenamente segura.

Se ha descubierto que en muchos de los casos, estás aplicaciones suelen estar formada por algún malware altamente peligroso.

Amazon Appstore ¡Una opción segura! 

Amazon Store no solo se trata de una de las tiendas de aplicaciones más famosas del mundo, está fue creada para los dispositivos de la marca.

Pero la verdad es que la podremos descargar y usar en cualquier tablet o dispositivo móvil Android; además, cuenta con promociones y ofertas que no se verán en otras tiendas de aplicaciones.

Logrando así que está sea una muy buena alternativa a Play Store, ofreciendo muchas más características que las demás.

APK Mirror 

Primeramente debemos destacar que APK Mirror no es como tal una tienda de aplicaciones, lo cual vendría siendo tan solo un repositorio dónde podrás descargar la APK de cualquier aplicación que desees.

Cabe mencionar, es así cómo podrás tener libre acceso a versiones anteriores, ya su vez a las actualizaciones beta que podrían funcionar de mejor manera en tu smartphone.

¿Qué te han parecido estás alternativas a Play Store? Sin duda alguna son las más seguras, y en la actualidad unas de las más usadas que brindan plena confianza.

¡Compra con nuestros enlaces y apóyanos! 🌟🛒 Podemos Ganar Comisiones 💸