¿Qué es GMX Mail?
¿Qué es GMX Mail?

¿Qué es GMX Mail, cómo funciona y cómo abrir una cuenta?

¡Conoce todo sobre GMX Mail!

¡Conoce todo sobre GMX Mail!

GMX Mail no es más que un servicio que te ofrece la posibilidad de crear y manejar una cuenta correo electrónico gratuita, mismo que tendrá el dominio GMX.es o GMX.com.

El servicio es totalmente seguro y fácil de usar, y podrás controlar todo a través de tu móvil como lo harías con otras clases de servicios.

Se ha convertido en una opción interesante si te encuentras buscando un nuevo proveedor de correo, y no deseas usar los convencionales.

GMX Mail
GMX Mail

Además de todo esto, tu dirección de correo electrónico será sumamente corta y fácil de recordar; algo que sin duda alguna es buena idea.

La interfaz que posee GMX Mail es similar a la de otros tipos de servicios, aunque este ofrece sus propias opciones de funcionamiento.

Evidentemente, no cuenta con características similares a los demás servicios, y se destaca por ofrecer aspectos diferentes.

A continuación, te hablaremos a detalle de lo que es GMC Mail, pero no solo esto, sino que podrás conocer cómo crearte una cuenta en el mismo y lo que puede ofrecerte.

Funciones que te ofrecerá GMX Mail 

  • GMX Mail puede y va a ofrecerte muchísimas ventajas que te serán de gran ayuda, a continuación te mostraremos algunas de ellas.
  • Archivos: Tendrás la posibilidad de adjuntar archivos de hasta 50 MB a tu correos, una característica mucho mayor a otros proveedores
  • Almacenamiento Ilimitado: No tendrás que preocuparte de borrar tus mensajes enviados o recibidos, ya que contarás con almacenamiento ilimitado
  • Seguridad en los mensajes: GMX Mail posee un cifrado de mensajería, que según muchos de sus usuarios dice que es bastante interesante
  • Programación de Emails: Además d enviar mensajes cuando quieras, tendrás la opción de programar estos para que se envíen a una hora determinada
  • Cuentas en un mismo sitio: Podrás configurar tu cuenta principal, con el objetivo de que te lleguen los correos de tus servicios a la bandeja de entrada y dirección de GMX Mail

Cabe destacar, que en el caso de que aún no seas un usuario activo de GMX Mail, tendrás la posibilidad de crearte una cuenta ahora mismo y usarlo en tu móvil u ordenador.

¿Cómo crearte una cuenta en GMX Mail? 

Para empezar a usar este conocido y actualmente usado servicio de Email, primeramente tendrás que acceder a tu sitio web oficial, GMX Mail, y proceder a crearte una cuenta. 

Así como en los demás servicios de mensajería, tendrás que añadir ciertos datos personales para poder abrir la cuenta, mismos que sería: 

  • Dirección Email 
  • Fecha de nacimiento
  • País de origen 
  • Nombre completo 
  • Contraseña
  • Opciones de recuperación de cuenta, entre otros…

Luego de abrir y completar el captcha sólo tendrás que presionar el botón verde ubicado debajo, aceptas los términos y condiciones y tu cuenta procederá a crearse.

Podrás observar un mensajes que te avisará que tú buzón está casi listo para usar, solo tendrás que hacer clic en el botón verde para comenzar y ¡Listo!

Aparecerá en la pantalla principal de GMX Mail dónde verás un mensaje de bienvenida, la posibilidad de escribir un número mensaje, tus herramientas, personalización y mucho más.

Cómo ya te habrás dado cuenta, existe otro servicio de mail que el de Google y que también ofrece una gran variedad de gamas de funciones, mismas a las que podemos sacarle el máximo de los provecho.