Antivirus que minan criptomonedas
Antivirus que minan criptomonedas

¿Cuáles son los Antivirus que minan criptomonedas haciendo uso del ordenador y porqué lo hacen?

¡Conoce los antivirus que minan criptomonedas usando tu ordenador!

¡Conoce los antivirus que minan criptomonedas usando tu ordenador!

Aunque no lo creas existen algunos antivirus que minan criptomonedas haciendo uso de tu ordenador, y claro por qué no, si este se ha convertido en un negocio muy rentable, más aún para aquellos que poseen tarjetas gráficas de gama alta.

Minar bitcoins desde la comodidad de tu hogar no es un negocio para nada rentable desde hace 8 años, pero eso sí, Ethereum aún en la actualidad sigue siendo rentable.

Minado de Cripto
Minado de Cripto

Y los antivirus no dejaron pasar por alto está oportunidad de generar, ya que con la excusa de ser tan seguros existen varios antivirus que minan criptomonedas haciendo uso de tu ordenador.

A lo mejor en este preciso momento te estés haciendo las siguientes preguntas: 

  • ¿Es totalmente seguro un antivirus para poder minar criptomonedas? 
  • ¿Con cuánto comisión se quedan?

En la actualidad podemos mencionar a dos tipos de antivirus, que te ofrecen la opción de poder minar criptomonedas con ellos.

Cabe destacar, que Norton y Avira cuentan con herramientas que ofrece esta posibilidad, mismas que son:

  • Norton Crypto 
  • Avira Crypto

Con su ayuda de estos antivirus podemos minar criptomonedas como Ethereum, todo este proceso directamente desde el antivirus y sin la necesidad de usar script.

A continuación en este artículo, te hablaremos un poco más a detalle acerca de los antivirus que minan criptomonedas haciendo uso de tu ordenador.

Norton Crypto ¡Un conocido antivirus que minan criptomonedas desde tu ordenador! 

Norton
Norton

Primeramente debemos saber que para poder acceder a Norton Crypto, debemos pagar por Norton en su modalidad Deluxe, misma que posee un costo de 34,99 Euros durante su primer año.

Pero luego de esto pasó a costar un total de hasta 94,99 Euros, en cuanto a lo que te ofrece esta susceptible, podrás acceder a los siguientes beneficios: 

  • 50 GB de almacenamiento en la nube 
  • Firewall
  • Gestor de contraseñas 
  • VPN, entre otros…. 

Básicamente debemos decir que tendrás total acceso, a todo aquellos que se puede lograr por separado con servicios mejores y mucho más económicos o hasta gratuitos.

Sin embargo, el problema de usar estos antivirus que minan criptomonedas haciendo uso de tu ordenador, es que aunque te aparezca mucho más cómodo y seguro es que a su vez estás perdiendo mucho dinero.

Así que cuando participamos en una pool de minado como lo es NiceHash o Ethermine, nos garantiza tan solo el 99% de nuestros ingresos totales.

En cuanto a la pool, está se lleva sólo el 1%, o hasta el 3% dependiendo del pool que estemos usando, en cambio, debemos destacar que el Norton Crypto se lleva hasta el 15% de todo lo que minamos.

Avira Crypto ¡Otro de los antivirus para minar criptomonedas! 

Antivirus que minan criptomonedas Avira
Avira

La compañía dueña de Avira prácticamente ha copiado la funcionalidad que ofrece el mismo Norton Crypto, con la misma interfaz pero con la diferencia de que este se queda con el 15%.

Además de esto, Avira Crypto es totalmente gratuito ya que se encuentra incluido en todas las habilidades del programa; incluyendo todas aquellas pagadas.

Cabe mencionar, que usar estos antivirus que minan criptomonedas haciendo uso de tu ordenador, no se encuentra aún funcionando en España.

Al igual que Norton, Avira solo funciona si el usuario activa dicha característica, aunque en muchos de los casos se ha sabido que esta característica se activa sin querer.

¿Qué te han parecido estos antivirus que minan criptomonedas haciendo uso de tu ordenador? Avira es prácticamente usada para el mismo objetivo con la diferencia de que es gratuita.