Artículos de Twitter: ¡La nueva función que podría permitirnos escribir sin límites de caracteres alguno!

¡Conoce la nueva actualización de "Artículos de Twitter"!

Articulos de Twitter
Artículos de Twitter

Al parecer las publicaciones en Twitter presentarán en muy poco tiempo un cambio radical, ya que gracias a la función conocida como «Artículos de Twitter«, los usuarios podrán crear artículos sin la necesidad de cumplir con los limitados 280 caracteres.

Esto más que todo será de gran utilidad para aquellos usuarios que desarrollan los conocidos hilos, ya que gracias a la función artículos de Twitter, estos no tendrán que publicarse con 20 Tweets para contar una historia.

¡Lo nuevo de twitter!
¡Lo nuevo de twitter!

Y es que, según fuentes informaron, Twitter se encuentra trabajando una nueva característica para los artículos, creando así formatos de hasta más de 280 caracteres, sin preocuparse del límite actual.

Esta noticia se dio a conocer gracias a la escritora de tecnología y observadora de las próximas funciones que ofrecerá Twitter, Jane Manchun Wong.

Fue la encargada de señalar dicha posibilidad está nueva posibilidad, este miércoles 2 de febrero; una noticia que sin duda alguna fue del agrado de los millones de usuarios activos de Twitter.

Según confirman fuentes confiables de Twitter, la red social se encuentra en búsqueda de nuevas formas de ayudar a sus usuarios a participar e iniciar nuevas conversaciones.

Twitter ofrece la función «Artículos de Twitter» una característica esperada y a la vez criticada  

Tan solo en el año pasado, Twitter se logró posicionar como una de las redes sociales con más importancia en el mundo, ya que la misma cuenta con más de 353 millones de personas registradas en su plataforma.

La eficiencia que ofrece esta red social así como la sencillez de sus publicaciones, hace que Twitter sea una de las plataformas más atractivas, cuando se trata de la transmisión de información.

Además de esta increíble noticia que gira en todo a la función artículos de Twitter, también llegó para los usuarios con esta nueva actualización,

La posibilidad de ya no tener que preocuparse por una persona silenciada o bloqueada, que aparezca en la opción de explorar o en la misma barra lateral.

Asegurando que cada uno de los usuarios tenga un recorrido mucho más a gusto en la plataforma, confiados de que aquellas personas no deseadas aparezcan en sus búsquedas.

Fue anunciado por medio de su perfil oficial en su propia red social, ofreciendo así no solo la nueva característica Artículos de Twitter, sino más funciones con esta nueva actualización.

¿Qué te ha parecido la nueva función artículos de Twitter y las demás que llegan con la nueva actualización? Sin duda alguna con nuevas maneras de sentirnos cómodos en la red social.

¡Compra con nuestros enlaces y apóyanos! 🌟🛒 Podemos Ganar Comisiones 💸