Streaming Disney+ aumenta sus precios
Streaming Disney+ aumenta sus precios

La plataforma de Streaming Disney+ aumenta sus precios

¡Entérate de los nuevos precios de Disney+!

¡Entérate de los nuevos precios de Disney+!

Disney+ anunció el aumento de sus precios para este 23 de Febrero, es decir, mañana mismo podremos presenciar dicho cambio; y es que la plataforma de Streaming ya ha comenzado a comunicar a sus millones de suscriptores.

Y por medio de esta presente comunicación cada uno de ellos tendrá que pagar cierto monto, claro, todo va a depender de cuando les toque renovar su suscripción.

Nuevos precios de Disney+
Nuevos precios de Disney+

Es debido a esta razón, que te explicamos a detalle acerca de cómo se va a aplicar esta nueva subida de precios, por parte de Disney+.

El año pasado Disney+ dió a conocer que incorporó Star, logrando llenar su plataforma con series y películas de acción, una llegada que por supuesto implicó una subida en sus precios.

En sus inicios Disney+ llegó a España con un precio de promoción de tan sólo 59,99 Euros anuales, y un total de 6,99 Euros para la modalidad de suscripción mensual.

Desde su lanzamiento en el año 2020 está ha mantenido sus precios de 6,99 Euros al mes, y 69,99 Euros al año; pero eso sí, solamente a sus primeros suscriptores.

Sin embargo, a partir de este 23 de febrero de este 2022 el precio a sus nuevos suscriptores será de nada más y nada menos, que 7,99 Euros al mes.

Y en total sería de 89,90 Euros en su modalidad anual, lo que quiere decir una subida de 2,20 Euros respectivamente.

Disney+ anuncia aumento de 2€ en el plan mensual y 20€ en el anual 

No fue sino hasta el año pasado que Disney+ anunció, que el precio para aquellos suscriptores existentes no aumentaría, sino hasta la primera fecha de facturación hasta el 22 de agosto del pasado año.

Cómo ya vemos, dicha plataforma de streaming dejó muy claro el margen con los precios ya antiguos, la subida nunca se cumplió y se ha pospuesto hasta ahora.

¿Qué quiere decir esto? Pues lo que se creía como un margen de 6 meses con el precio anterior, se ha convertido en un año exactamente.

Tanto para aquellos suscriptores que se encuentran pagando 6,99 Euros al mes, y 69,99 Euros en el año a partir del día de mañana.

Entonces el pago de la suscripción mensual de Disney+ subirá a 8,99 euros y el de la suscripción anual a 89,90 euros.

¿A qué se debe la subida de los precios de Disney+? 

Disney+ dió a conocer que la subida de sus precios, se originó con la inclusión de mucha más oferta en cuanto al contenido, y todo esto por medio de Star.

Cabe mencionar, que en su estreno añadió al catálogo de Disney+ más de 40 series de televisión, y más de 250 películas taquilleras.

Pero no sólo esto, sino que muchas producciones originales del mismo Star, desde entonces podemos observar nuevo contenido, de las mejores series de Star, mismas cómo: 

  • Grey’s Anatomy 
  • Solar Opposites 
  • Big Sky, entre otras…

Aunque no fue mucho el total del alza de sus precios, los suscriptores han destacado que debido al buen contenido y la variedad del mismo, vale la pena seguir pagando dicha plataforma.