Cambio de nombre de Facebook
Cambio de nombre de Facebook

Cambio de nombre de Facebook y su relación con el Metaverso

Conoce todos los detalles acerca del cambio de nombre de Facebook.

Conoce todos los detalles acerca del cambio de nombre de Facebook.

Ha sido un mes complicado para Facebook a causa de la gran filtración de documentos internos. Ahora gracias a este suceso, Mark Zuckerberg su director ejecutivo ha dado a conocer la llegada del «metaverso» y un posible cambio de nombre de Facebook.

Según el informe, el metaverso supone el inicio de una nueva era digital, en el cual las tecnologías tal como la realidad virtual y la realidad aumentada tendrán un papel fundamental de gran importancia.

Con respecto al cambio de nombre de Facebook, este se puede presentar en el transcurso de esta semana y todo durante el evento Connect; el cual ya está programado para la tecnología este 28 de Octubre. Sin embargo, los ejecutivos de Facebook anunciaron que dichos cambios se pueden presentar muchos días antes.

Cabe mencionar que en el caso de que este cambio se vuelva realidad, Facebook sería conocida como una marca más perteneciente a las plataformas de dicha empresa. Entre las cuales destaca la App de mensajería WhatsApp, la red social Instagram o la firma de realidad virtual «Oculus».

Ha sido revelado ante los medios que la firma Oculus jugará un papel de gran importancia en lo que sería la construcción y finalización del Metaverso.

Cambio de nombre de Facebook
Cambio de nombre de Facebook

¿El cambio de nombre de Facebook Horizon?

Aunque no parezca algo creíble, son muchos los ejecutivos de Facebook que desconocen en su totalidad el verdadero nombre ligado al Metaverso; pero son muchas las fuentes que aseguran estar relacionado con la palabra «Horizon».

Además que también la entrega ya ha usado dicha denominación en su más reciente herramienta «Horizon Workrooms» el cual es un servicio que les permite a las personas realizar reuniones de trabajo en entornos digitales.

Cabe destacar que este cambio de nombre de facebook; lleva a cabo este proceso en el metaverso será necesario que las personas usen cascos de realidad virtual, Oculus Quest 2. Hay que tener en cuenta que este cambio de nombre de Facebook se produce en medio de las filtraciones de información que sufre la red social a mano de su ex trabajadora Frances Haugen.

En la actualidad está tecnología por parte de esta gran red social se encuentra bajo el ojo de los legisladores y moderadores globales; para asegurar que sus prácticas y moderación de contenido, sean las más aptas y no sean provocados daños a los adolescentes.

Sin duda alguna Facebook se encuentra renovando todo su sofisticado y complejo sistema, ya que así de esta forma logran ofrecer a sus usuarios una optimización, en lo que respecta a una mejor optimización de los viajes por el Internet con la llegada del Metaverso.

Te puede interesar: