El evento CES 2022 es programado para el 5 al 8 de enero

El CES 2022 te permitirá asistir.

CESS 2022
CESS 2022

El Covid-19 ha hecho estragos en el mundo entero, incluso, actualmente hay países como la India que todavía siguen sufriendo las terribles consecuencias de la pandemia. Debido a esto, muchos eventos a nivel mundial han sido cancelados para evitar la propagación de la pandemia.

Por este problema, muchas compañías han tenido que realizar la presentación de sus productos a través de eventos virtuales para que los usuarios los puedan ver desde la comodidad de su casa si tener que correr ningún riesgo de contagio.

CES 2022
CES 2022

El CES 2022 permitirá la asistencia en persona

Pero con la llegada de la vacuna parece que vamos retomando la normalidad, de hecho, los organizadores del CES 2022 que se llevará a cabo en Las Vegas permitirán la asistencia en persona, el evento esta programado para el 5 al 8 de enero.

Según el comunicado de prensa emitido por Gary Shapiro, director ejecutivo de CTA (Consumer Technology Association) dice estar emocionado de que el evento CES vuelva a ser un evento presencial como se ha hecho durante todos estos años.

Los organizadores del CES 2022 permitirán a las personas tener presencia en el evento pero seguramente con algunas medidas preventivas, y una de ellas, seguramente es que la persona que asista a dicho evento tenga su rol de vacunas al día.

¡Compra con nuestros enlaces y apóyanos! 🌟🛒 Podemos Ganar Comisiones 💸