Discord ahora permite integrar cuenta de PlayStation Network

Ahora puedes integrar tu cuenta de PS Network a Discord.

Discord PS Network
Discord PS Network

Discord es sin duda alguna la aplicación líder de chat de voz que existe en la actualidad, cuenta con más de 300 millones de usuarios activos; ahora después de una larga espera la firma anuncia la integración con PlayStation Network para tener algunas funciones interesantes, aquí le contamos todos los detalles que debe de saber.

PS Network y Discord se integran

Tal como lo hemos mencionado, Discord añadió la posibilidad de conectar nuestra cuenta de PS Network con la aplicación para así mostrar nuestra actividad mientras juguemos en la PS4 o PS5. Para conectar nuestra cuenta debemos de ir a Configuración> Conexiones>, allí encontrará la opción de PS Network, lo único que tendrá que hacer es iniciar sesión y autorizar que ambas aplicaciones se conecten.

Si alguna vez conectó su cuenta de Discord a otro servicio que le permite mostrar su actividad, aquí funciona de manera similar: una vez que su cuenta de Discord está vinculada, el juego que está jugando actualmente en PS4 o PS5 se mostrará como su actividad , así como así!

Incluso puede optar por mostrar su ID en línea de PlayStation Network en su perfil para que sus amigos de Discord puedan agregarlo y acompañarlo. Es especialmente bueno para saber si su amigo está jugando actualmente a un juego compatible con el juego cruzado en otra plataforma; señala la firma a través de su blog oficial.

Sony y Discord
Sony y Discord

Como ya es costumbre, estas nuevas «actualizaciones» están disponibles principalmente en los Estados Unidos, pero la compañía afirmó que se expandirá rápidamente a las demás regiones dentro de las próximas semanas, comenzando por países europeos, ante cualquier novedad acerca de este dato lo mantendremos al tanto.

Para más información le recomendamos visitar el Blog de Discord.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

¡Compra con nuestros enlaces y apóyanos! 🌟🛒 Podemos Ganar Comisiones 💸