Ejecutivo de Microsoft: Google Bard está «bastante atrasado»

Google Bard está bastante atrasado, afirma ejecutivo de Microsoft.

Bing Chat
Bing Chat

Google Bard se va abriendo camino, pero no al ritmo que lo está haciendo Bing Chat de Microsoft. Los Mountain View van a paso lento pero seguro, en cambio el chatbot de los Redmond ya están reuniendo más de 100 millones de usuarios al mes.

Con respecto a Google Bard, le preguntaron a Mikhail Parakhin, jefe de Publicidad y Servicios Web de Microsoft, sobre sus opiniones sobre Bard y si estaba de acuerdo con otros en que el rendimiento de Bard es inferior al de Bing.

Google Bard está atrasado dice ejecutivo de Microsoft
Google Bard está atrasado dice ejecutivo de Microsoft

Mikhail Parakhin contesta de forma clara y contundente acerca de Google Bard

Parakhin respondió que, en su opinión, Google está «bastante atrasado» en comparación con Bing Chat. Dijo que era «impresionante lo mucho que habían logrado dada la pequeña cantidad de cómputo que tuvieron».

Parakhin también agrego:

Están bastante atrás, pero es impresionante lo mucho que pudieron lograr dada la pequeña cantidad de cómputo que tuvieron y el hecho de que en los algoritmos de ML centrales están atrasados de SOTA por, quizás, 6 meses. Siendo «pequeños», aprendimos a nunca subestimar a Google.

Una ventaja que tiene Bard sobre Bing Chat es que parece no tener límites de chat diarios o por turno, al menos por ahora. Microsoft impuso límites de turnos en Bing Chat poco después de su lanzamiento y actualmente tiene 150 turnos de chat por día y hasta 15 turnos de chat por sesión.

En la actualidad, Google Bard se ha comenzado a probar solamente en dos países y estos son Estados Unidos y Reino Unido, las demás regiones debemos esperar hasta que la compañía se cerciore de que no haya problemas con las respuestas de su chatbot.

¡Compra con nuestros enlaces y apóyanos! 🌟🛒 Podemos Ganar Comisiones 💸