Los Superfans de Pixel pueden probar Google Bard Anticipadamente
Superfans de Pixel

¡La exclusividad es tuya! Acceso anticipado a Google Bard para los Superfans de Pixel

Tenemos buenas noticias si eres miembro de la comunidad Pixel Superfans.

Tenemos buenas noticias si eres miembro de la comunidad Pixel Superfans.

Google Bard ya es una realidad. El nuevo chatbot de Google que fue presentado hace unos día viene con el objetivo de competir con el poderoso ChatGPT de OpenIA, sin embargo, no se encuentra disponible para todos, por el momento.

Sin embargo, si eres miembro de los Pixel Superfans, la compañía está enviando un correo electrónico para hacerles una invitación a probar Google Bard, pero como ha informado 9to5Google, no es a todos, sino que a unos pocos.

Los Superfans de Pixel pueden probar Google Bard Anticipadamente
Los Superfans de Pixel pueden probar Google Bard Anticipadamente

Si eres Pixel Superfans podrás probar Google Bard antes que nadie

Es posible que por primera vez Google permita que personas ajenas a su propia empresa y evaluadores de confianza utilicen Bard. La comunidad Pixel Superfans ha estado activa durante varios años y sus miembros pueden obtener ventajas interesantes, como sesiones de preguntas y respuestas con algunos de los equipos de productos de Google.

En este sentido, es una decisión lógica y apropiada darles la oportunidad de probar a Bard. A continuación de mostramos parte del fragmento del correo que ha llegado a algunos de los miembros de está comunidad:

Presentamos a Bard, uno de los primeros experimentos de Google que permite colaborar con IA generativa. Nos complace ofrecerte, como miembro de nuestra comunidad Pixel Superfan, acceso anticipado para que puedas empezar a utilizar Bard desde el momento de su lanzamiento y compartir tus comentarios con nosotros.

Como ya lo mencionamos anteriormente, a principios de febrero, Google dio a conocer Bard, una aplicación de diálogo que utiliza el modelo de lenguaje para aplicaciones (LaMDA) de la empresa para responder preguntas.

Sin embargo, la demostración en línea recibió calificaciones negativas debido a las respuestas incorrectas proporcionadas por el chatbot. Tras recibir comentarios negativos por parte de los empleados, se ha informado que el equipo ha optado por no promocionar a Bard como una alternativa a la Búsqueda tradicional de Google.