Asus Zenfone 8 ya no esconde secretos, estas son sus especificaciones

Estas serían las especificaciones oficiales del nuevo Asus Zenfone 8.

Nuevo Asus Zenfone 8
Nuevo Asus Zenfone 8

El nuevo Asus Zenfone 8 y Asus Zenfone 8 Flip son los nuevos teléfonos inteligentes que el fabricante Asus nos presentará el día 12 de mayo, sin embargo, gracias a una filtración ya conocemos con detalles las especificaciones del ZenFone 8.

Según confirma el YouTuber Hindú, Mukul Sharma, el nuevo Asus Zenfone 8 o también conocido como «Mini», vendrá con una pantalla AMOLED fabricada por Samsung de 5.9 pulgadas con resolución Full HD+ la cual tendrá una tasa de refresco de 120 Hz. En dicha pantalla tendremos incorporado el sensor de huellas dactilar y su cámara frontal.

El nuevo Asus Zenfone 8 vendrá impulsado por un SoC Snapdragon 888

Como hemos podido leer en el tuit, este nuevo dispositivo de Asus vendrá impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 888 que estará emparejado con 16 GB de memoria RAM y hasta 256 GB de almacenamiento interno de tipo UFS 3.1. Cabe mencionar que el Asus Zenfone 8 también tendrá variantes de 6 GB y 12 GB de memoria RAM.

Otro dato interesante, aunque no nos toma por sorpresa, es que el dispositivo vendrá con una cámara que tendrá con el sensor principal IMX686 de 64Mp junto a un sensor ultra ancho de 12Mp. Se dice que la cámara será capaz de grabar videos en resolución 8K o 4K a @120fps. Su cámara frontal tendrá una resolución de 12Mp.

El Asus Zenfone 8 vendrá con Hi-Fi audio, puerto USB de Tipo-C, jack 3.5mm jack, Bluetooth 5.2, Wifi 6 y ejecutará Android 11.

¿Qué te parece el nuevo teléfono de Asus?

¡Compra con nuestros enlaces y apóyanos! 🌟🛒 Podemos Ganar Comisiones 💸