Pronto se podrá acceder a las tiendas de Facebook desde WhatsApp

Las tiendas de Facebook podrían llegar también a WhatsApp.

Las tiendas de Facebook llegarán a WhatsApp
Las tiendas de Facebook llegarán a WhatsApp

Sin lugar a duda las ventas en línea se han disparado desde el año pasado, esto gracias al confinamiento que vivimos debido a la pandemia. Tal es por eso, que las diferentes redes sociales han comenzado a ofrecer a todos sus usuarios más y mejores opciones de compras, un ejemplo de ellos es Facebook.

La red social de Mark Zuckerberg, introdujo su propia tienda con la interfaz de la plataforma la cual, según apuntan los chicos de Tech Radar se expandirá próximamente a la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp.

Las tiendas de Facebook llegarán a WhatsApp
Las tiendas de Facebook llegarán a WhatsApp

Los usuarios de WhatsApp podrán acceder a las tiendas de Facebook

Así es, Facebook Shops, la herramienta que le permite a los usuarios de la red social realizar compras se expandirá también a WhatsApp. Según Zuckerberg, la compañía le facilitará a los usuarios poder descubrir y comprar productos en las tiendas, las cuales se mostrarán en la tienda de WhatsApp en determinados países, aunque por el momento no revelo la fecha en que llegará ese cambio.

Las tiendas en WhatsApp le permitirá a los usuarios poder conversar con las empresas que venden los productos y aclarar sus dudas antes de realizar la compra. Facebook Shops se introdujo por primera vez en 2020 y actualmente cuenta con 300 millones de visitantes al mes y un promedio de 1.2 millones de tiendas activas mensualmente.

¿Qué te parece la integración?

¡Compra con nuestros enlaces y apóyanos! 🌟🛒 Podemos Ganar Comisiones 💸