La aplicación Flyoobe, conocida por ayudar a los usuarios a omitir los requisitos de instalación de Windows 11, acaba de recibir una nueva actualización que la hace aún más versátil, hablamos de Flyoobe 1.31. Mientras los Redmond endurecen los controles sobre la instalación de su nuevo sistema operativo, esta nueva herramienta continúa evolucionando para ofrecer más libertad a los usuarios avanzados y administradores que buscan flexibilidad sin tanta complicación.
Actualmente, la compañía está bloqueando los métodos alternativos para evitar el inicio de sesión obligatorio con la cuenta de Microsoft, ahora Flyoobe consolida como una de las opciones más ligeras y practicas que nos permitirá personalizar la experiencia OOBE (Out-Of-Box Experience) sin recurrir a procesos complejos. Con la nueva actualización, se incorpora una nueva función que amplía notablemente su alcance.

Flyoobe 1.31 ahora permite instalar paquetes Winget personalizados
La nueva actualización introduce la posibilidad de instalar manualmente paquetes de aplicaciones directamente desde el manifiesto Winget. Esta característica es un poco más básica que UnigetUI, sin embargo, se ha introducido en Flyoobe con el objetivo de que sea más rápida y eficiente, ya que cubre todo lo esencial, así lo explico Belim, su desarrollador.
Interfaz más fluida y mejor rendimiento general
Con la nueva actualización, la aplicación también ha recibido una serie de mejoras visuales y de rendimiento que la hace más estable y cómoda de utilizar. La página OOBE de aplicaciones (Debloater),fue diseñada con un backend más ágil y una interfaz optimizada para realizar la eliminación y operaciones por lotes con mayor rapidez.
También hay que destacar que el sistema de navegación que fue introducido en la versión 1.3, ahora es más intuitivo y dinámico, con nuevos menús que se expanden y contraen de forma más lógica. También se renovó la sección de «Personalización«, que ahora ofrece un diseño más limpio y coherente con el resto de la aplicación.
Nuevo administrador de registros y actividades
Otra novedad que destaca de la nueva versión es la incorporación de un gestor de registros centralizado, accesible desde el menú “Más (⋯)”. Ahora desde allí, los usuarios pueden supervisar todas las operaciones y notificaciones de la herramienta, todo en un solo lugar. Además, los apartados “Ajustes” y “Acerca de la app” se han reubicado para mejorar la organización del menú principal.
Con estos cambios, Flyoobe no solo mantiene su reputación como una herramienta ligera y eficiente para quienes buscan omitir los requisitos de Windows 11, sino que también amplía sus capacidades para la gestión avanzada de aplicaciones y personalización del entorno inicial del sistema operativo. Para probar la nueva versión, solo tienes que descargar la aplicación desde su repositorio en GitHub.




































Comentarios!