Sin lugar a duda, Flyoobe es una de las herramientas más populares para instalar Windows 11 sin limitaciones, la cual te puede ayudar a dar el salto de Windows 10 al nuevo sistema operativo de Microsoft sin que tu ordenador cuente con los requisitos necesarios, ni siquiera su CPU.
Con Flyoobe 1.41 ahora permitirá a los usuarios poder instalar Windows 11 en sus PCs, incluso, si su procesador no es compatible con la nueva versión de Windows. Con la nueva actualización, la herramienta puede omitir la comprobación de procesadores, eliminando el archivo cpuchecknative.dll de la carpeta de la aplicación.

Cambios y novedades más importantes que incorpora Flyoobe 1.41
Tal y como lo mencionamos antes, omitir la comprobación de la CPU podría decirse que es la novedad más importante de la nueva versión de Flyoobe, aunque también su desarrollador ha mejorado su rendimiento y ha introducido algunas correcciones.
Registro de Flyoobe 1.41:
- Anteriormente, el proceso de actualización (Flyby11) solo funcionaba en procesadores que superaban la comprobación de compatibilidad. Ahora puede eliminar el archivo CpuCheckNative.dll de la carpeta de la aplicación para omitir la comprobación del procesador; proceda bajo su propia responsabilidad. FlyOOBE siempre realiza la comprobación del procesador durante la actualización, pero en algunos casos también se admite omitirla.
- La comprobación de actualizaciones se ha rediseñado por completo y se ha trasladado a GitHub Pages. Esta configuración también permitirá ofrecer guías útiles y documentación adicional en el futuro.
- Se solucionó un problema en el que la página OOBE del instalador no actualizaba correctamente la barra de progreso durante la instalación de la aplicación.
- Se corrigió un error en el que la página OOBE de aplicaciones (Debloater) no reflejaba correctamente el progreso al desinstalar aplicaciones.
- Se han rediseñado y mejorado varias ventanas de diálogo de entrada:
- Firmas de bloatware e instaladores actualizadas
- Correcciones y mejoras de Minot
La nueva versión de la herramienta desde ya se puede descargar desde su repositorio en GitHub, por otra parte, Microsoft también ha solucionado el problema con la Herramienta de creación de Medios que impedía dar el salto a Windows 11.




































Comentarios!