Gestores de contraseñas que debes conocer ¡Los más seguros de toda internet!

¡Conoce los mejores gestores de contraseñas mas seguros y confiables!

Gestores de contraseñas
Gestores de contraseñas

Los gestores de contraseñas tienen el objetivo de almacenar los nombres de usuario y contraseña, de todas nuestras cuentas existentes.

Toda esta información se logra almacenar en una base de datos cifrada, todo este proceso mediante una clave única para lograr que el usuario solamente deba recordar una clave única para poder acceder a todas las demás.

Mejores gestores de contraseñas
Mejores gestores de contraseñas

Existen muchos tipos de gestores de contraseñas, que nos ofrecen la posibilidad de generar contraseñas de forma automática y rápida.

Es así de esta forma como podemos decir que se generará una nueva contraseña mucho más segura, además de evitar de forma continua la misma.

Debemos decirte, que seguir este patrón no es algo que recomendamos, y por lo tanto de igual manera no es para nada seguro.

Es importante que al elegir entre los múltiples gestores de contraseñas existentes, solo elijamos aquella que sea lo menos meditada posible, ya que guardaremos mucha de nuestra información personal en dicho servicio.

Con la idea de que tengas en cuenta el conocimiento necesario para elegir la mejor, a continuación en este post verás solo algunas de los gestores de contraseñas de los cuales si podrías confiar ampliamente.

Algunos de los gestores de contraseñas más seguros  

Debemos de tener en cuenta en todo momento la importancia de elegir el mejor gestor de contraseña, ya que del mismo va a depender cuánta seguridad obtendrá nuestra información personal.

1Password ¡Excelencia entre los gestores de contraseñas! 

Solo tendrás que preocuparte por recordar una contraseña maestra, misma con la cual podrás acceder al resto de tus cuentas y contraseñas.

Cabe destacar, que además de 1Password te ofrece la posibilidad de guardar muchos datos personales, como lo sería aquellos ligados a nuestra tarjeta de crédito, entre otros…

Entre los múltiples tipos de gestores de contraseñas, debemos decir que este es gratuito los primeros 30 días, luego tendremos que pagar para seguir haciendo uso de la misma.

LastPass

LastPass ofrece una interfaz sencilla y muy fácil de usar, nos ofrece también hacer uso de todas esas características para poder gestionar todas nuestras contraseñas e información personal

Además con su ayuda podrás guardar todo aquel contenido que no sea estrictamente contraseñas, ofrece a su vez un soporte multidispositivo; pero eso sí, solo es para la versión paga de esta aplicación.

En cuanto a la versión gratis, deberás decidir si la deseamos usar en nuestro ordenador o en el dispositivo móvil, ya que en ambas no se puede al mismo tiempo.

Dashlane 

Además de todas las funciones que te puede ofrecer Dashlane como parte de los gestores de contraseñas, con su ayuda podrás recibir alertas en cuanto a posibles hackeos y violaciones de seguridad que afecten tus datos.

Considerando que en internet podrás encontrar múltiples gestores de contraseñas, estos que te hemos mencionado son solo algunos de los más seguros.

¡Compra con nuestros enlaces y apóyanos! 🌟🛒 Podemos Ganar Comisiones 💸