Microsoft permitirá agregar contraseñas manuales
Microsoft permitirá agregar contraseñas manuales

Microsoft Edge te permite agregar contraseñas manualmente

¡Edge permitirá agregar contraseñas de forma manual!

¡Edge permitirá agregar contraseñas de forma manual!

Microsoft trabaja en una nueva versión del administrador de claves de acceso integrado de Edge con soporte para una alternativa que le dejará añadir claves de acceso manualmente. Por el momento, si quiere guardar claves de acceso en el navegador de los Redmond, debe visitar un nuevo sitio web, redactar su clave de acceso y después añadirla al navegador cuando se le pida.

Con la próxima actualización del administrador de claves de acceso de Edge, puede añadir las claves de acceso manualmente. Como resultado, no precisa visitar nuevos sitios o bien ingresar claves de acceso o bien importar claves de acceso desde otro navegador.

Microsoft permitirá agregar contraseñas manuales
Microsoft permitirá agregar contraseñas manuales

Edge permitirá a los usuarios establecer contraseñas manuales

Vale la pena apuntar que la función se añadió por vez primera a Google Chrome Canary y la implementación de Microsoft semeja estar basada en el trabajo efectuado por los ingenieros de Google. La nueva función ya se encuentra disponible en Microsoft Edge Canary, la cual puedes acceder a través de Perfil -> Claves de acceso guardadas.

Como se puede ver en la imagen superior, ahora va a tener un nuevo botón \’Agregar contraseña\’ al lado del cuadro de clave de acceso. Microsoft prueba la opción A / B en el cuadro de diálogo del administrador de claves de acceso actualizado y todavía no está claro en qué momento empezará a incorporarse la nueva función para los usuarios, pero seguramente será en la próxima actualización esencial de Edge.

Por otra parte, Google también trabaja en un nuevo cambio concreto de Windows que favorecería a Google Chrome y Microsoft Edge. Según una publicación en Chromium, una versión futura de Google Chrome o bien Edge va a poder tomar el acento de color de Windows y aplicarlo en diferentes áreas del navegador.

Ya puede aplicar el tono de acento a la barra de título y la próxima actualización asimismo añadirá exactamente el mismo efecto a elementos como campos de texto, menús desplegables, elementos de botón, etcétera.

Esta función va a estar libre tanto en Windows 10 como en Windows 11.

Te recomendamos leer ?