Esta historia de Instagram está «rompiendo» móviles iOS y Android

Una historia destacada de un usuario de Instagram está causando congelamientos en dispositivos móviles.

Pgtalal
Pgtalal

Instagram ha crecido a pasos agigantados en estos últimos años, la función de «Historias» es una de las más usadas por los usuarios para compartir con sus seguidores lo que vienen haciendo en ese momento, pero una extraña cuenta de la red social ha dejado una historia destacada en su perfil que puede «romper» tu dispositivo móvil, tanto en teléfonos iOS como Android, aquí te contamos los detalles.

Una historia destacada de Instagram hace que tu iPhone o Android se congele

Un usuario de Instagram con el nombre de @pgtalal que no cuenta ni con una foto de perfil a llamado la atención de una gran cantidad de usuarios gracias a una curiosa Historia Destacada, la cual está causando congelamiento a los iPhones Android, aunque en su mayoría afecta a los usuarios de Apple.

Pgtalal
Pgtalal

Mientras redactamos el artículo nos dimos cuenta que «@Pgtalal» ha decidido quitar esta imagen que causaba congelamiento en los dispositivos móviles. Usted simplemente tendría que ingresar a la cuenta oficial del usuario, entrar a la historia destacada que se muestra en la imagen, al abrirlo solo pasará unos pocos segundos para que su iPhone o Android quede totalmente congelado y sin opciones de responder.

Para lograr esto, Pgtalal tuvo que crear dos «stickers» de hasta 10 millones de pulgadas, para que se haga una idea, la altura y ancho de los stickers normalmente tienen una medida de entre 0 y 1 pulgada. La cuestión no queda ahí, pues Instagram no permite publicar stickers de tal tamaño, es por eso que el usuario pasó este obstáculo usando un proxy HTTP, editando así las dimensiones del sticker directamente desde el servidor de Instagram.

Para más detalles le mostramos un vídeo donde se explica a más detalle lo realizado por Pgtalal, a continuación:

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

¡Compra con nuestros enlaces y apóyanos! 🌟🛒 Podemos Ganar Comisiones 💸