Un ingeniero de Twitter pierde su trabajo por criticar el trabajo de Elon Musk

¡Ha sido despedido fulminantemente!

Elon Musk despide a un ingeniero en publico
Elon Musk despide a un ingeniero en publico

Sin ser  un caso aislado distintos trabajadores de la red social, han perdido su empleo tras responder al CEO de Twitter, Elon Musk. Y además, haber mencionado públicamente temas relacionados sobre la red social.

Además de ser el fundador de Tesla y SpaceX, actualmente también dueño de la plataforma Twitter, es un gran tuitero. Haciendo comentarios de todos los nuevos aspectos, de las nuevas actualizaciones de la red social y de sus funciones.

Elon Musk despide a un ingeniero de Twitter en publico
Elon Musk despide a un ingeniero de Twitter en publico

Absolutamente todos sus tuits, reciben cantidades industriales de retuit y respuestas tanto de consumidores de dicha red, como de algunos de sus mismos empleados, los cuales no se encuentran conformes en cuanto a como se está canalizando el manejo y la gestión de Twitter.

Luego de este caso, en el cual tras un intercambio de respuestas mediante la red social, Musk informó que el empleado había sido despedido.

¿Cómo se inició al conflicto de Musk con su empleado?

Todo tuvo inicio tras un tuit del CEO, pidiendo disculpa por su parte y por parte de la empresa por la lentitud con la cual estaba operando la red social, en distintos países.

Dando como explicación, que se debía a que la plataforma realizaba un aproximado de mil llamadas de procedimientos remotos que estaban siendo mal agrupadas, y debido a esto retrasaba la línea de tiempo inicial.

Pudiendo deducir entonces, que la aplicación se comunica distintas  veces con distintos servidores para cada solicitud.

Tras esto, Eric Frohnhoefer dio respuesta mediante un tuit que el CEO de Twitter estaba mintiendo, puesto que lo que decía era incorrecto, ya que la plataforma no funciona mediante procedimientos remotos o RCP.

Pero, si realizaba un aproximado por segundo de 20 solicitudes, en segundo plano. También indicó que el mismo había formado parte del equipo de trabajo, como encargado en el desarrollo para la versión de Android.

Acciones de Musk ante la respuesta del ex empleado Eric

Tras no convencerle dicha respuesta, Elon decidió contestar diciendo  que el no se estaba dado cuenta de los microservicios de la plataforma que aproximan hasta los 1200, en simultaneo cuando alguien usa la aplicación, lo cual no era bueno. Y luego, de forma inmediata el ex empleado de la plataforma lo increpó asegurando que eran 1400.

Cuando se pensó que todo había acabado, Musk publicó en la red social Twitter que el empleado ya no prestaba sus servicios, para dicha empresa.

Finalmente solo pudimos concluir, que la red genera estos fallos en el sistema y un tiempo de respuesta más lento, desde hace algunas semanas se lanzo la función verificación de pagos.

Aunque también, se corre el rumor que posiblemente se corran los riesgos de que la plataforma colapse, ya que dichos fallos siguen acumulándose y el personal presente hoy en día tras los despidos, no tendrían ni la capacidad, ni el tiempo necesario para resolver estos inconvenientes.

¡Compra con nuestros enlaces y apóyanos! 🌟🛒 Podemos Ganar Comisiones 💸