John McAfee se suicida en Barcelona
John McAfee se suicida en Barcelona

John McAfee, fundador del antivirus McAfee, se suicida en Barcelona

John McAfee es encontrado muerto en una prisión de Barcelona, España.

John McAfee es encontrado muerto en una prisión de Barcelona, España.

Una noticia que ha sorprendido al mundo en este instante, John McAfee, empresario británico-estadounidense y fundador del antivirus McAfee se ha suicidado a los 75 años en una presión de Barcelona. McAfee fue encontrado en horas de la tarde muerto en una celda catalana luego de que la Audiencia Nacional de España aprobará su extradición a Estados Unidos.

Hasta el momento, los Mozos de Escuadra (policía autonómica catalana) investigan los sucedido, todo apunta a que ha sido un suicidio según se ha informado en el Departamento de justicia.

John McAfee se suicida en Barcelona
John McAfee se suicida en Barcelona

John McAfee se quita la vida a la edad de 75 años

El famoso fundador del antivirus fue detenido el pasado 3 de octubre de 2020 en el aeropuerto de El Prat (Barcelona), cuando se disponía a tomar otro vuelo con dirección a Turquía. Sin embargo, no lo logro, ya que se produjo una petición por las autoridades de Estados Unidos para su detención.

John McAfee era acusado por las autoridades de Estados Unidos por evasión millonaria de impuestos de las ganancias en relación con el comercio de las criptomonedas. Una ves capturado, un juez de la Audiencia Nacional ordeno su ingreso en prisión en donde esperaba para que se realizará su extradición al país norteamericano.

Según la institución en donde se encontraba McAfee recluido intentaron realizar los mecanismos de reanimación pero todo fue inútil, por lo que finalmente los sanitarios certificaron su muerte.

Te recomendamos leer ?