Mejores VPN para ver HBO Max desde cualquier parte del mundo

¡Te presentamos los mejores VPN para ver HBO Max!

Cuál VPN es mejor para ver HBO Max
Cuál VPN es mejor para ver HBO Max

Si estamos planeando un viejo fuera de tu país de origen, pero aún así quieres seguir disfrutando de todo el catálogo que te ofrece HBO Max; debes saber que mi tendrás acceso al mismo contenido, pero tranquilo, ver HBO Max fuera de tu país ya no debe convertirse en un problema ¡Descubre cómo con nuestra ayuda!.

Recuerda que dependiendo al país que te dirijas, es probable que no tengas la posibilidad de escuchar el audio en castellano, de ahí nace la razón de saber elegir la mejor VPN para estos casos.

Artículo relacionado: Estos son los mejores VPN Gratuitos para este 2022

VPN es mejor para ver HBO Max en cualquier parte del mundo
VPN es mejor para ver HBO Max en cualquier parte del mundo

Antes de continuar con esta guía para poder ver HBO Max en cualquier parte del mundo, debes saber que las mejores opciones de VPN deberán pagarse por medio de una suscripción anual o mensual, todo depende de ti.

Claramente usar una VPN no siempre es la alternativa más recomendable, en cualquier caso, todo depende del dispositivo que vayamos a usar, será mejor una red privada virtual.

Es decir, todo dependerá de si deseamos ver HBO Max en nuestro ordenador, iPhone o simplemente desde nuestro móvil Android, sea cual sea tu caso, debes saber cuál VPN te funcionará mejor.

Y desde la cuál podrás establecer como región de origen «España» en este caso, no tendrás problema alguno en mirar tus series y películas favoritas, recuerda que HBO Max no ofrece el mismo contenido en todos los países.

A continuación, te diremos estás tres opciones que seguro te agradarán, lee detenidamente cada una de ellas y elige la que mejor se ajuste a tus necesidades, así podrás ver HBO Max sin restricción alguna.

Tres opciones de VPN entre las que podrás elegir para ver HBO Max 

A la hora de ver HBO Max en el extranjero será de vital importancia escoger la mejor VPN, así podrás contar con un servidor que funcione sin problemas y que nos deje acceder a un servidor español, para poder seguir disfrutando del mismo contenido de siempre.

  • Express VPN 

Cuenta con más de 3.000 servidores en más de 94 países, incluyendo España claro está, además nos deja conectar hasta 5 dispositivos al mismo tiempo.

No sólo nos ofrece acceso sin complicaciones a HBO Max, desde diferentes dispositivos cómo Android, iOS, Windows, etc, sino que a su vez a otras plataformas cómo Disney+, Netflix, DAZN.

    • Tiene un precio mensual de 12.85$, mientras que al año el mes costaría 8.32$, un ahorro total de 55.45$
  • Surfshark 

En el caso de esta otra VPN, ofrece una red de servidores de 3.200 a lo largo de 65 países, además se encuentra disponible para todos los usuarios de Android, Windows, iOS, macOS y Linux.

    • Tiene un precio mensual de 12.95$, mientras que al año el mes costaría 3.99$
  • IPVanish 

Al igual que las anteriores alternativas que hemos mencionado, brandy acceso a HBO Max sin problema alguno, aunque en este caso ofrece 2.000 servidores en más de 74 países.

Cabe destacar, que también es compatible con diferentes sistemas operativos, cómo iOS, Android, Windows, Linux, entre otros… 

    • Tiene un precio mensual de 10.99, mientras que anual el mes te quedaría en unos 3.99$, un ahorro del 63% 

Sin embargo, a la hora de recomendar algunas de estas opciones preferimos quedarnos con Surfshark, aunque podrás elegir cualquier de tu gusto ya que las tres ofrecen un periodo de devolución gratuito.

También tendrás la opción de poder probar todas estas opciones durante unos días sin tener que pagar nada, eso sí, tendrás que cancelar la suscripción para que no se renueve de manera automática.

¿Una VPN gratuita para ver HBO Max en otro país? 

Está muy claro que pagar por un servicio no es nada atractivo, pero lo cierto es que en el mundo de las VPN vale mucho la pena, ya que si miramos las opciones anteriores tendremos total acceso a ver HBO Max sin sufrir ningún problema.

Por otro lado, debemos de tener en cuenta que las VPN gratuitas son las primeras en ser bloqueadas, de los servicios de streaming, y aunque exista alguna es muy probable que sufras de cortes durante las emisiones, repleta de publicidad o peor, un servicio repleto de malware.

Ahora que ya conoces algunas de las mejores VPN para ver HBO Max en cualquier lugar del mundo, ¿Te animas a usarlas y decirnos que tal te ha ido? 

¡Compra con nuestros enlaces y apóyanos! 🌟🛒 Podemos Ganar Comisiones 💸