Cómo ver Telecinco en directo cómodamente desde tu móvil

Con una cuota de audiencia que supera el 14% durante el tercer trimestre de este año, según datos de la Cadena SER, Telecinco sigue siendo la cadena de televisión más vista por los españoles, y es que su programación destaca por ser la favorita de los espectadores.

Cómo ver Telecinco en directo cómodamente desde tu móvil
Cómo ver Telecinco en directo cómodamente desde tu móvil

Con una cuota de audiencia que supera el 14% durante el tercer trimestre de este año, según datos de la Cadena SER, Telecinco sigue siendo la cadena de televisión más vista por los españoles, y es que su programación destaca por ser la favorita de los espectadores.

Para nadie es un secreto que nos encontramos en plena era digital, cada vez son menos las personas que se sientan a ver televisión como se solía hacer.

No te pierdas: Photocall TV: disfruta de más de mil canales completamente gratis

Ver Telecinco en el móvil
Ver Telecinco en el móvil

Y es que ¿cómo no podría pasar esto? Cada día son más las personas que recurren a su móvil, para ver sus programas, series y películas favoritas.

Y si, ahora también será posible ver la televisión, para ser un poco más concretos, podremos comenzar a mirar Telecinco en directo y desde la comodidad de tu móvil.

La realidad es que existen varias formas de hacerlo que te ayudarán a lograrlo, por tal razón para ayudarte, en este artículo las examinaremos una por una y te explicaremos cuál de ellas es la mejor para ti.

Así podrás ver Telecinco en directo desde la comodidad de tu móvil 

La primera forma vendría siendo con la app oficial de Mitele, al igual que la mayoría de los demás canales de televisión, Mediaset, grupo al que pertenece Telecinco, ofrece a sus usuarios su propia app oficial.

Así de esta forma podrás seguir con la programación de los diferentes canales del grupo y en directo, o bien, si así lo deseas reproducir capítulos de programas y series a tu disposición.

El contenido de la app Mitele se encuentra en muy alta resolución, y entre estas cosas permite continuar la reproducción donde la hemos dejado, aunque hayamos comenzado en otro dispositivo en caso de iniciar sesión.

Además de poder observar contenido de Telecinco, será posible ver la programación de Cuatro, FDF, Energy, Divinity y también Ve Mad.

Con ayuda de aplicaciones en Android 

En Android podemos usar increíbles aplicaciones con las cuales podemos mirar tv gratis, a través de nuestro móvil y desde cualquier lugar del mundo.

Cabe destacar, que aplicaciones como Mobdro, incluyen escenas de canales, entre ellos podemos encontrar Telecinco en directo, y del resto del grupo de Mediaset.

Entre algunos de los detalles que nos ofrece ésta aplicación, se encuentra la forma de grabar los programas, marcar programas como favoritos para ser modificados cada vez que hay un nuevo episodio, y mucho más…

Todo esto es totalmente gratis, aunque claro, con en muchas otras aplicaciones vamos a tener que convivir con los molestos anuncios que en él habitan.

Desde el sitio web oficial 

En el caso de querer ver Telecinco en directo desde la conocidas de tu móvil, ya sea que emitan tu serie o película favorita para no perder lo mejor de tus programas.

También es posible poder acceder a la programación desde su sitio web oficial, dónde se ofrece la posibilidad de reproducir todo el contenido del sitio, o también seguir los canales del grupo Mediaset en directo.

Lo mejor de todo es que ni siquiera es necesario registrarse para poder disfrutar Telecinco en directo, y todo desde la web oficial de Mitele, aún así tendremos total acceso a la programación completa.

Además de esto, nos podremos ahorrar al instalar una aplicación, que quizás no tengamos la necesidad de volver a usar nunca más, algo realmente útil.

Y tú ¿Conocías algunas de estas formas para acceder a Telecinco en directo? Si es así déjanoslo saber en los comentarios, y si conoces alguna otra más puedes hacérnosla saber igualmente.

Cuéntanos cuál de tu programación de Telecinco y su grupo es tu favorita, estaremos atentos en responder a cualquiera de tus dudas.

¡Compra con nuestros enlaces y apóyanos! 🌟🛒 Podemos Ganar Comisiones 💸