Netflix
Netflix

Netflix añadirá juegos a su servicio sin coste adicional [Informe]

Nuevo informe da más detalles de la llegada de juegos a Netflix.

Nuevo informe da más detalles de la llegada de juegos a Netflix.

Hace menos de una semana atrás se reveló que Netflix lanzaría su servicio de juegos, hoy tenemos información fresca donde se nos brinda más detalles de lo que podemos esperar de esta nueva forma de atraer clientes por parte de la firma líder en servicio de streaming de series y películas.

Los juegos de Netflix NO tendrán coste adicional

Gracias a una carta de Netflix a sus inversores se ha descubierto los planes que tiene la compañía con la llegada de los videojuegos a su servicio, tomando en cuenta que se encuentra en las primeras etapas de desarrollo, de todos modos ya han tenido conversaciones donde se llegó al acuerdo de incluir los juegos a las suscripciones de Netflix sin ningún costo adicional.

Netflix
Netflix

Si bien es cierto, esta decisión de NO incluir un coste adicional podría ser por un tiempo para lograr captar así nuevos clientes, de todos modos el número de suscriptores de Netflix sigue en aumento.

También estamos en las primeras etapas de una mayor expansión a los juegos, basándonos en nuestros esfuerzos anteriores en torno a la interactividad (por ejemplo, Black Mirror Bandersnatch ) y nuestras Cosas más extrañas, juegos. Vemos los juegos como otra nueva categoría de contenido para nosotros, similar a nuestra expansión a películas originales, animación y televisión sin guión. Los juegos se incluirán en la suscripción de Netflix de los miembros sin costo adicional similar a las películas y series. Inicialmente, nos centraremos principalmente en juegos para dispositivos móviles. Estamos entusiasmados como siempre con nuestra oferta de películas y series de televisión y esperamos un largo camino de aumento de la inversión y el crecimiento en todas nuestras categorías de contenido existentes, pero dado que llevamos casi una década en nuestro impulso hacia la programación original, creemos que es el momento Es correcto aprender más sobre cómo nuestros miembros valoran los juegos.

Por ahora no hay mucha información acerca del tipo de juegos que veríamos en Netflix, todo apunta a que llevaría un estilo similar al de Google Stadia o Xbox Cloud, por lo que podríamos esperarnos algún control exclusivo de la compañía, para tener certeza de estos datos deberemos de esperar su presentación oficial.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.