Netflix podría lanzar un servicio de transmisión de juegos como Stadia y Xbox Cloud

Netflix quiere competir con Stadia y Xbox Cloud de Google.

Netflix podría lanzar su propia plataforma para juegos
Netflix podría lanzar su propia plataforma para juegos

Netflix es una de las plataformas de servicio en streaming más utilizadas a nivel mundial, tal es por eso, que la compañía esta pensando dominar otros sectores. Según informan los chicos de Bloomberg, la compañía se encuentra trabajando en un servicio de trasmisión de juegos propios, los cuales competirán con los servicios de Stadia y Xbox Cloud de Google.

Con el lanzamiento de esta nueva plataforma, Netflix permitirá a sus usuarios poder ejecutar juegos de alto rendimiento en la nube sin necesidad de tener un hardware potente para hacerlo.

Netflix podría lanzar su propia plataforma para juegos
Netflix podría lanzar su propia plataforma para juegos

Netflix podría comenzar a desarrollar sus propios juegos

Siguiendo con la historia, al parecer, Netflix estaría pensando en comenzar a desarrollar videojuegos en lo interno del a compañía, este rumor proviene por la reciente contratación de Mike Verdu de Electronic Arts Inc (EA).

Una vez lanzado este nuevo servicio de juego en la nube estará disponible para todos los usuarios ya registrados en la plataforma. Algunos rumores apuntan que podría haber una pequeña subida de precios pero además, contaremos con juegos de terceros y no solo los desarrollados por la propia compañía.

Por último pero no menos importante, se informa que la compañía lanzará este nuevo servicio fuera de su aplicación, de esta forma evitaría a Arcade de Apple y Google Stadia.

¿Qué te parece la idea de Netflix?

No te pierdas ?

¡Compra con nuestros enlaces y apóyanos! 🌟🛒 Podemos Ganar Comisiones 💸