NordLocker
NordLocker

NordLocker: La nube más segura que está arrasando internet

¡Conoce el nuevo almacenamiento en la nube NordLocker!

¡Conoce el nuevo almacenamiento en la nube NordLocker!

Primeramente, debemos decirte que NordLocker fue creada por Nord Security, compañía que desarrolla software de seguridad cómo lo vendría siendo un VPN muy conocido, NordVPN.

Una de las más grandes características que posee NordLocker, es que posee disponibilidad para los principales sistemas operativos que existen hoy en día, tales cómo: 

  • Windows
  • macOS 
  • Android 
  • iOS, entre otros…

Es así de esta manera cómo podemos asegurar, que no importa la clase del dispositivo que te encuentres usando, podrás tener libre acceso a NordLocker y toda la seguridad que éste ofrece.

NordLocker
¡Conoce todo sobre este almacenamiento!

De hecho, podrás hacer uso de esta nueva y segura nube sin la necesidad de instalar su aplicación, ya que vía web se encuentra totalmente disponible.

Debemos de tener en cuenta que NordLocker no se encuentra aún adaptada en su totalidad, claro se encuentra en la Play Store y App Store.

Pero al abrirse podemos comprobar que no existe una aplicación para el móvil como tal, sino una clase de navegador integrado que ofrece la opción de acceder a la versión web de manera directa.

NordLocker ofrece a todos sus usuarios una interfaz sumamente sencilla de usar, en Windows y macOS podrás ver la misma interfaz así como en su versión web; accediendo a sus archivos de una forma más cómoda.

Se podrán crear carpetas y subcarpetas de una forma rápida y cómoda, y por supuesto, también acceder a la función de arrastrar pasa que todo el proceso sea rápido.

Precios para acceder a los servicios de NordLocker

Debemos destacar que NordLocker te ofrece un plan gratuito, pero este tan solo cuenta con un total de 3 GB; lo cual es muy poco para cualquier uso en general.

Pero tranquilo, esta nueva te ofrece una serie de planes para un mayor almacenamiento en la nube, ya sea que desees pagarlo mensualmente o anualmente.

  • 3 GB: Gratis 
  • 500 GB: La suscripción mensual sería de 7,99$, lo que sería 95,88$ al año.
  • Suscripción anual por 3,99$ al mes, lo que daría un total de 47,88 al año 
  • 2 TB: 
  • La suscripción mensual sería de 19,99$, lo que sería 239,88$ al año
  • Suscripción anual por 9,99$, lo que daría un total de 119,88$ al año

Cabe mencionar, que los precios de NordLocker figuran en dólares estadounidenses, pero tranquilo, este servicio se puede pagar sin problema alguno con alguna otra moneda.

Los planes mensuales son una buena opción en el caso de que no quieras compromiso, pero eso sí, todo aquello que tengas guardado se perderá.

En el caso de que tengas claro lo que deseas, puedes contratar los servicios anuales que te ofrece NordLocker; dónde podrás ahorrar mucho dinero en comparación a los planes mensuales.

¿Cómo descargar NordLocker? 

La descarga de NordLocker es bastante sencilla, pudiendo acceder a esta sin ningún problema por medio del sitio web oficial del mismo para navegadores.

Su instalación necesita completarse de los mismos pasos que muchas otras aplicaciones, ten en cuenta que deberás elegir si la deseas integrar en el sistema.

Logrando así de esta forma que NordLocker sea mucho más fácil de manejar, a través de su cómodo gestor de carpetas nativo (Windows) o también Finder (macOS).

Gracias a todas las características que presenta NordLocker, le ha ofrecido el lugar como la mejor nube que podemos encontrar actualmente en todo el internet. ¿Qué esperas para descargarla?