Microsoft Edge y Google Chrome
Microsoft Edge y Google Chrome

Edge y Chrome bajo ataque, Google y Microsoft solucionan una vulnerabilidad de día cero

¡Google y Microsoft solucionan un problema grave en sus navegadores!
¡Google y Microsoft solucionan un problema grave en sus navegadores!
🎁 ¡Te regalamos un Google Chromecast 3!

Hace apenas un par de días que Microsoft anuncio oficialmente la llegada de Edge 98, la nueva versión de su navegador que ahora es más seguro. Sin embargo, recientemente se ha descubierto una vulnerabilidad de día 0 que involucra al navegador de los Redmond, pero también al navegador de Google, Chrome.

Las vulnerabilidades de día 0 es un problema centrado en la seguridad de los usuario y que ha sido descubierto muy recientemente, el problema es que este tipo fallos no cuentan con una solución al momento, ya que en la mayoría de los casos sus desarrolladores ni se enteran hasta que terceros lo reportan.

Microsoft Edge y Google Chrome
Microsoft Edge y Google Chrome

Descubierta nueva vulnerabilidad de día cero en Edge y Chrome

Recientemente se ha reportado una grave vulnerabilidad de día 0 que afecta a los navegadores Chrome y Edge, sin embargo, este problema relacionado con la seguridad de estos dos navegadores ya ha sido solucionado extraordinariamente rápido.

La vulnerabilidad CVE-2022-0609 de día 0 según un reporte de Google ha confirmado que está siendo explotada recientemente, por lo que recomendamos actualizar a la última versión de los navegadores si los tienes instalados en tu dispositivo.

Microsoft ha lanzado el último  Microsoft Edge Stable Channel (versión 98.0.1108.55) , que incorpora las últimas actualizaciones de seguridad del proyecto Chromium. Esta actualización contiene una solución para  CVE-2022-0609 , que el equipo de Chromium informó como un exploit en estado salvaje. 

Así que te invitamos a actualizar tu navegador para evitar encontrarse con este tipo de problemas. La actualización será descargada e instalada automáticamente por Chrome, pero puedes forzar la búsqueda siguiendo estos sencillos pasos :

    • Inicie Microsoft Edge
    • Haga clic en el menú de puntos suspensivos (…) y vaya a Ayuda y comentarios -> Acerca de Microsoft Edge
    • Si la versión instalada no es la última disponible, Edge la descargará e instalará automáticamente
    • Reinicie su navegador

¿Ya has actualizado?

Te recomendamos:

¡No te pierdas!