Files App 2.5: La actualización que estabas esperando, con sorpresas increíbles

Files App 2.5: Descubre todas las novedades de la nueva actualización de este fantástico Explorador de archivos.

Novedades de Files App 2.5
Novedades de Files App 2.5

La popular aplicación de administración de archivos, Files App, ha recibido una importante actualización a la versión 2.5. Esta nueva versión trae consigo emocionantes características, mejoras en la interfaz de usuario y correcciones de errores.

Entre los cambios más destacados se encuentran la reintroducción del material Acrylic, gestos de navegación y la integración de Git. Además, se incluyen numerosas correcciones y mejoras menores para garantizar una experiencia más sólida y confiable.

Novedades de Files App 2.5
Novedades de Files App 2.5

Regreso del material Acrylic y opciones de personalización File App

Files App 2.5 trae de vuelta el material Acrylic, ofreciendo a los usuarios la posibilidad de cambiar entre el estilo Mica Alt y Acrylic.

Esto permite personalizar el fondo de la aplicación de acuerdo a las preferencias individuales. Los usuarios pueden experimentar una interfaz dinámica que reacciona a los elementos en pantalla.

Mejora en la navegación con gestos

Una de las características más solicitadas, los gestos de navegación, han sido implementados en la versión 2.5. Ahora, los usuarios pueden deslizar el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha para navegar de forma más fluida en dispositivos táctiles. (Imagen superior).

Esta mejora proporciona una experiencia de usuario más intuitiva y conveniente.

Integración de Git para una gestión eficiente de repositorios

La actualización incluye nuevas características de Git que facilitan el trabajo con repositorios. Ahora, los usuarios pueden ver el nombre de la sucursal en la barra de estado, verificar sucursales remotas, cambiar entre sucursales locales y realizar un seguimiento de los cambios con las columnas de Git en el diseño de detalles.

Novedades de Files App 2.5
Novedades de Files App 2.5

Se espera que se implementen más funciones de Git en futuras actualizaciones.

Otros cambios y mejoras significativas presentes en Files App 2.5

Files App 2.5 presenta una serie de cambios y mejoras adicionales, como la separación de los paneles de vista previa y detalles, la capacidad de mostrar y editar metadatos de múltiples archivos, y la resolución de diversos errores reportados por los usuarios.

Estas mejoras contribuyen a una experiencia más fluida y eficiente en la gestión de archivos.

La actualización de Files App a la versión 2.5 trae consigo importantes mejoras y características emocionantes.

Desde el regreso del material Acrylic hasta los gestos de navegación y la integración de Git, los usuarios disfrutarán de una experiencia de administración de archivos más personalizable y eficiente.

Descargue la aplicación desde Microsoft Store o visite el sitio web oficial para obtener más información y acceder a versiones preliminares.

También en Cultura Informática | La caída de RapidShare: la historia detrás del legendario sitio de alojamiento de archivos

¡Compra con nuestros enlaces y apóyanos! 🌟🛒 Podemos Ganar Comisiones 💸