Nvidia finaliza correctamente la corrección de fallas presentes en Windows 11

¡Toca actualizar controladores!

Nvidia soluciona los problemas en Windows 11
Nvidia | Windows 11

Tras un tiempo de espera, Nvidia ha podido solucionar uno de los problemas del sistema operativo Windows 11. Usualmente en la versión de Windows 11 2022, generaba fallas en las lecturas a la hora de hacer uso del GPU.

La solución se realizó mediante la última versión actualizada de el controlador GeForce Game Ready WHQL, en la versión 526.98.

Nvidia soluciona los problemas en Windows 11
Nvidia soluciona los problemas en Windows 11

Luego de que la compañía Nvidia detectará cuál era la falla que ocasionaba la mala lectura de sus tarjeta graficas en el nuevo sistema operativo de Microsoft, se puso manos a la obra para intentar solucionar el problema, y al parecer, lo ha conseguido.

Según informan los propios usuarios, el hardware de Nvidia con Windows 11 ahora si tiene buena comunicación, ya que anteriormente existía mucha inactividad, pero ahora, todo ha vuelto a la normalidad.

Luego de un largo tiempo Nvidia da solución al problema

Se sabe que los desarrolladores de Nvidia han estado trabajando en un considerable lapso de tiempo, en el DMW (Desktop Windows Manager) y sus problemas ó errores.

Ya que esto, ha sido un problema que se ha mantenido abierto durante un largo periodo, hasta el momento la compañía ha informado que desactivar las programaciones del GPU aceleradas por el hardware desde la configuración de Windows, es la mejor forma para canalizar este problema.

Otros problemas de Windows 11

Y aunque poniendo de lado los problemas del Desktop Windows Manager, su nuevo controlador para juegos y también añadir una mejora en el soporte de la nueva rtx4080, también ha tenido problemas con el rendimiento en los sistemas de su última versión.

Actualmente es reconocido por la empresa tras una gran cantidad de notificaciones, quejas e informes realizados tanto por usuarios, como por revisores. Y estos, no específicamente en sistemas basados por Nvidia, ya que los AMD Ryzen también se han visto afectados.

¡Compra con nuestros enlaces y apóyanos! 🌟🛒 Podemos Ganar Comisiones 💸