¿Qué es un ordenador All in One? Descubre si merecen la pena comprarlo

Conoce todo sobre el ordenador all in one

Ordenador All in One
Ordenador All in One

Primeramente debemos destacar que un ordenador All in One, es aquel que posee todos sus componentes incluida la pantalla, se encuentran ubicados en un mismo espacio.

Gracias a que son ordenadores de sobremesa ocupan una menor cantidad de espacio, debido a que todos y cada uno de los componentes del hardware como la memoria RAM, están ubicados en una misma carcasa dónde va la pantalla.

Todo sobe el Ordenador All in One
Todo sobe el Ordenador All in One

Además, los ordenadores All in One deben mantenerse siempre conectados a la corriente, y es debido a esta razón que su portabilidad no destaca en lo absoluto.

Su pantalla destaca por ser mucho más gruesa, aunque también de una mayor dimensión y en muchas ocasiones de una mejor calidad.

Cuando hablamos de ganar espacio y en atractivo, son características que podemos ver presentes en un ordenador All in One; lo cual es una excelente opción para aquellas personas que no cuentan con gran espacio, o simplemente que no les gusta el exceso de cableado.

Segundo, muchos usuarios que ya poseen un ordenador All in One, han dejado muy claro que uno de sus encantos es su apariencia física, aunque claro, este no es un factor determinante a la hora de comprar una PC.

Es por esta razón, que a continuación en este post te mostraremos aquellas ventajas que debes tener en cuenta, si deseas comprar un ordenador All in One.

Ventajas que debes conocer acerca de un ordenador All in One

Es claro precisar que son muchas las ventajas que podemos ver presente en un ordenador All in One, así que te mostraremos sólo las principales para ayudarte a tomar la decisión final de compra.

Menor consumo de energía 

Una de las características que hace tan especial a un ordenador All in One, es que sólo basta con enchufarlo a la corriente para que esté comience a funcionar, este posee tan solo un cable de alimentación.

Ya que todo se encuentra en un mismo espacio hace que consuma mucho menos, es por esta simple razón que consume mucho menos que un ordenador de escritorio.

Esta es una de las principales razones por la cual son tan adquiridas, un ordenador All in One consume una menor cantidad de energía que cualquier otro PC.

Pantalla 

La pantalla generalmente suele ser muy pequeña pero a la vez buena, con mayores dimensiones y de excelente calidad; en muchos de los casos se trata de pantallas táctiles, una característica realmente aprovechable.

Además, está es una razón que convierte a un ordenador All in One, una excelente opción cuando se habla del diseño y edición, aún más si la calidad de los componentes acompaña a este punto fuerte.

Es cierto que su pantalla destaca por ser mucho más gruesa que los demás ordenadores, pero a su vez esto hace que sus partes sean mucho más fáciles de conseguir.

El Ordenador All in One
El Ordenador All in One

Diseño y estética 

Cuando se habla de un ordenador All in One, lo primero que debe venir a nuestra mente es la falta de cables en su totalidad, esto sin duda alguna contribuye a un mejor rendimiento laboral.

Ya que con este efecto podemos ver siempre presente en la casa u oficina, un rendimiento al crear orden y limpieza en el mismo espacio donde dicho ordenador se ubica.

Recuerda que cuando se habla del nivel estético de un ordenador All in One, este siempre será un modelo que se adapte a tus gustos en tu totalidad.

Una ventaja que según las empresas dan a sus clientes, mismos que observan la existencia de equipamiento moderno y atractivo.

Altavoces incorporados: Todo en uno 

Los altavoces ya vendrán en conjunto con el ordenador All in One, no tendrás que comprarlos aparte con la constante duda de cuáles serán los mejores.

Pero sobre todas las cosas para ti sería un ahorro en el coste final, y a su vez también vendría siendo un gran ahorro en el espacio a consumir.

Destacan por ofrecer larga duración y un excelente sonido, una característica que sin duda alguna sabrás cómo sacarle el mejor de los provechos.

¿Qué te han parecido las características que te ofrece un ordenador All in One? para un uso en específico será un gran compañero, y ni hablar de todas las características positivas que puede ofrecerte.

¡Compra con nuestros enlaces y apóyanos! 🌟🛒 Podemos Ganar Comisiones 💸