Conoce mucho más acerca de The NFT Bay

¡Conoce todo sobre The NFT Bay y cómo funciona!

The NTF Bay
The NTF Bay

La famosa y mundialmente conocida The Pirate Bay de los NFT, es sin duda alguna la más popular plataforma de intercambio P2P, aunque actualmente se ha dado a conocer la existencia de su clon y competidor; The NFT Bay.

Misma en la cual podemos encontrar a disposición del público en general, de forma 100% gratuita cientos de miles de aquellas imágenes de Non fungible tokens, o conocidos como los famosos NFTs.

Es bien sabido que en la actualidad el mercado de los activos crece incontrolablemente, es tanto su fama, que sólo en el año pasado generaron mucho más dinero que el arte tradicional.

Todo sobre The NTF Bay
Todo sobre The NTF Bay

Aunque eso sí, aquellos usuarios que se encuentran usando la facilidad que ofrece The NFT Bay, muestran el argumento de lo fácil que resulta el piratear y reproducir en masa los conocidos tokens no fungibles.

La popularidad reciente que ha llevado a los NFTs a ser tan adquiridos, ha llamado la atención de muchas más personas de lo que se creería; de ahí el objetivo principal que posee The NFT Bay.

En este artículo te hablaremos con más detalles acerca de la creación de The NFT Bay, y cómo han logrado que muchas personas adquieran conocidos Tokens y sin pagar grandes cantidades de dinero «Gratis».

Arte digital disponible para todos: The NFT Bay 

Inspirados en The Pirate Bay este The NFT Bay, según su autor se ha creado únicamente con fines artísticos; el programador y también artista australiano Geoffrey Huntley.

Posee miles de imágenes de famosos tokens no fungibles, mismos que estarán disponibles de manera gratuita para todas las personas del mundo.

Además de esto, el autor incluso ha publicado en sus redes sociales lo siguiente: «Hola, soy Geoff, robo todos tus NFTs».

El creador de The NFT Bay se ha dado la tarea de acumular todas y cada de las imágenes asociadas a los tokens no fungibles, acuñados en los block chains Ethereum y Solana.

Para después proceder a dejar todas estas imágenes accesibles al público en general, ya sea de manera individualizada o pudiendo buscar entre algunas de las NFT más caras y raras.

  • Bored Ape Yacht Club
  • CriptoPunks
  • Crypto Puppies entre otras…

Cómo se encuentran recopiladas todas en tan sólo una misma descarga, la han denominado cómo el «Torrent del millón de dólares».

Ya que The NFT Bay incluye toda la criptoarte de estos dos blockchains, en una sola descarga que puede ocupar un total de hasta más de 20 TB.

¿De dónde proviene la idea de crear The NFT Bay? 

Los motivos del autor de The NFT Bay son varios, pero en estos puede resaltar que tan sólo se trata de un proyecto de arte; mismo que busca dar a entender a las personas lo que verdaderamente obtienen al adquirir un NFT o «Tokens No Fungible».

A continuación, te ofrecemos un mensaje por parte del creador de The NFT Bay, y su visión de la realidad de los NFT.

  • Realmente espero que a través de The NFT Bay se comprenda que lo que la gente está comprando cuando adquieren NFTs ahora mismo no son más que direcciones sobre cómo acceder a descargar una imagen. La imagen no está almacenada en la blockchain y la mayoría de ellas que he visto están alojadas en almacenamiento web2.0 que es como acabar en un 404, significando que el NFT tiene aún menos valor

¿Ya visto todo desde la perspectiva del creador del The NFT Bay, qué opinas tú acerca de este movimiento? Recuerda que si quieres acceder a este contenido basta con descargarlo y ¡Listo!

¡Compra con nuestros enlaces y apóyanos! 🌟🛒 Podemos Ganar Comisiones 💸