Las mejores páginas web para ver películas y series ¡Gratuitas y Legales!

Conoce los beneficios que te ofrecen las mejores páginas web para ver películas y series, totalmente gratis y legal. 

Mejores paginas web para ver películas
Mejores paginas web para ver películas

Hoy te mostraremos las mejores páginas web para ver películas y series, lo mejor de todo es que son sitios web totalmente gratuitos y legales, ofreciendo la posibilidad de acceder a contenido legal y de calidad.

A continuación todos estos sitios web ofrecen películas, series, documentales y cortos gratuitos de forma online.

Páginas web para ver películas online
Páginas web para ver películas online

Conoce las mejores páginas web para ver películas y series 

Free Movie Cinema 

Free Movie Cinema recopila muchas series y películas de múltiples fuentes legales, entre ellas se encuentra especialmente Youtube; no tendrás que suscribirte a nada para observar todo el contenido gratuito.

VIX

VIX es una de las mejores páginas web para ver películas y series, se encuentra centrada en series y películas de producción y también doblaje latino.

Si eres fan de las telenovelas podrás estar totalmente seguro de que este sitio web, es el indicado para ti.

Paginas web para ver películas legal
Paginas web para ver películas legal

YouTube ¡La mejor opción! 

En Youtube podremos encontrar una gran cantidad de películas y series de dominio público, sólo debes dedicar un poco de tiempo a encontrar la película que deseas y disfrutarla.

FilmOn

Si te gusta el cine antiguo y sabes dominar muy bien el inglés, entonces no hay duda de que FilmOn es el sitio web indicado para ti, una plataforma para las películas de dominio público.

Filmoteca Española 

Esta es una institución Española que tiene cómo objetivo recuperar y conservar el arte cinematográfico español, así como garantizar su correcta difusión.

IQiyi

IQiyi es una plataforma dedicada en su totalidad al cine asiático, especialmente a todos aquellos melodramas que en la actualidad se encuentran de moda.

MicroCanales 

MicroCanales ofrece canales temáticos de AMC Networks y que llegó a España el año pasado, basta con registrarte y disfrutar de todo el contenido.

MiTele 

MiTele es una plataforma online donde encontrarás todos los canales de Mediaset España, Telecinco, Cuatro, Divinity, entre muchos otros…

Open Culture 

Sitio web que recopila recursos culturales gratuitos, ya sean cursos, manuales, documentales, videos educativos y explicativos, entre otros…

Plex

Esta es una aplicación que te permite la posibilidad de transformar tu ordenador en un centro multimedia, reconoce todos los archivos multimedia y te permite organizarlos.

Rakuten TV Gratis 

Este es uno de las mejores páginas web para ver películas y series, y es uno de los servicios de streaming más antiguos con una sección para películas y series totalmente gratuita.

Rakuten VIKI 

Rakuten VIKI es un sitio web de Rakuten dedicado única y exclusivamente a ofrecer series y películas asiáticas, coreanas, japonesas y también chinas.

Somos Cine 

Ofrece la posibilidad de ver online y gratis películas en su versión original, además de que incluye fragmentos del programa «Versión Española», que podemos observar en algunos de estos largometrajes.

Pluto TV 

Pluto TV es una plataforma que te ofrece la opción de ver canales de televisión online, no necesitas una suscripción previa para poder acceder a estas características.

¿Qué te ha parecido esta lista con las mejores páginas web para ver películas y series? No lo dudes y prueba alguna de éstas plataformas ahora mismo.

¡Compra con nuestros enlaces y apóyanos! 🌟🛒 Podemos Ganar Comisiones 💸