Nuevos iQOO 9 y 9 Pro
Nuevos iQOO 9 y 9 Pro

Confirmado: el iQOO 9 y 9 Pro serán presentados oficialmente a inicios de enero

¡Los nuevos teléfonos insignias de iQOO llegarán el 5 de enero!

¡Los nuevos teléfonos insignias de iQOO llegarán el 5 de enero!

iQOO, submarca de Vivo, ya se encuentra estimando los últimos detalles para presentar su nuevos teléfonos inteligentes, el iQOO 9 y el iQOO 9 Pro. Ambos dispositivos harán su debut el próximo 5 de enero, según un cartel filtrado que ha aparecido hoy en China.

Como podemos ver en el cartel, el nuevo iQOO 9 cuenta con un diseño bastante interesante, en su parte trasera tendremos tres rayas verticales y un módulo de cámara innecesariamente grande, se dice que este módulo contará con una configuración triple, pero estos no cubren toda la isla, ¿entonces para que tan grande?.

Nuevos iQOO 9 y 9 Pro
Nuevos iQOO 9 y 9 Pro

El nuevo iQOO 9 y el iQOO 9 Pro serán anunciados el 5 de enero

También se ha filtrado la imagen del iQOO 9 Pro, el cual contará con el mismo diseño que el hermano, sin embargo, se distinguirá por el dragón que vendrá colocado en su parte trasera, ¿te gusta?.

Nuevos iQOO 9 y 9 Pro
Nuevos iQOO 9 y 9 Pro

Las especificaciones técnicas que hasta ahora conocemos del nuevo iQOO 9 Pro, es que vendría con un sensor principal de 50Mp, un procesador Snapdragon 8 Gen 1 de Qualcomm y una pantalla AMOLED curva de 6.78 pulgadas, resolución QHD + y una frecuencia de refresco de 120 Hz.

Mientas que el iQOO 9 vendrá con una pantalla del mismo tamaño, pero en este caso la resolución sería FHD +, su batería será de 4700 mAh y en ambos casos tendrán una carga de 120 W.

Por ahora no hay más información relacionada con estos dos dispositivos, pero seguramente que en el transcurso de los días y antes de su presentación, tendremos más novedades que contarles, así que atentos a nuestras publicaciones.

Te recomendamos leer ?