Morpheus ¡Un procesador imposible de hackear!

El procesador Morpheus es el invento tecnológico imposible de hackear

Morpheus ¡Un procesador imposible de hackear!
Morpheus ¡Un procesador imposible de hackear!

El Morpheus es una arquitectura de computadora que fue desarrollada en el año 2019, por investigadores de la universidad de Michigan; la cual es imposible de hackear gracias a sus avanzadas técnicas de defensa.

Pero ¿A qué se debe que este procesador sea inhackeable? Esto se debe a un chip que hace uso de tecnología de auto-cifrado, el cuál reorganiza su propio código y datos cada 20 segundos.

Morpheus
Procesador

Debemos de tener en cuenta algo, y es que está velocidad es mucho más rápida de lo que cualquier ser humano hacker puede trabajar para lograr hackear cualquier sistema.

Además de esto,  el Morpheus es mucho más rápido que todas las técnicas de hacking electrónico más rápidas que puedan existir actualmente.

Morpheus es un proyecto que es conocido por ser compatible con DARPA, su técnica para poder cifrar y también barajar de manera aleatoria sus claves, hace que el modelo de ruta y error contemporáneo sea totalmente obsoleto.

Cabe destacar, que el chip prototipo del Morpheus se basa en lo que sería el diseño de código abierto del chip RISC.

Morpheus sin duda alguna presenta ser un increíble procesador, mismo que nos garantiza no tener que preocuparnos por posibles ataques a nuestra seguridad e información personal.

Morpheus presenta ser un increíble descubrimiento

Uno de los desarrolladores encargados del Morpheus, Todd Austin, dijo que si incluso un hacker logra encontrar algún mínimo error en el sistema, la información necesaria para poder explotarla desaparece en 50 milisegundos después.

Por otro lado, en un prototipo que se encuentra financiado por DARPA, Morpheus logró defenderse con éxito contra cada una de las variantes conocidas del ataque de control de flujo.

Debemos de tener en cuenta, que está es una técnica que actualmente es muy usada por los hackers a nivel mundial.

El método churn que posee el Morpheus, se puede ajustar de forma perfecta para lograr que surja un equilibrio entre una máxima seguridad y el consumo de recursos.

Además de esto, su arquitectura de igual forma también posee un detector de ataque incorporado, mismo que se encarga de aumentar el porcentaje de abandono, en el caso de algún posible ataque.

Según las palabras de su desarrollador, afirma que el procesador es como un cubo Rubik que se reorganiza de forma diferente cada vez que parpadeas.

A este problema es el los hackers se enfrentan si intentan someter a Morpheus, haciendo que el ordenador se vuelva un rompecabezas sin solución alguna.

¿Qué te ha parecido el procesador como un procesador imposible de hackear? Según sus desarrolladores los atacantes se presentarán ante un imposible ejercicio que no tendrá solución alguna.