Te presentamos los mejores programas para crear NFT

¡Conoce los mejores programas para diseñar tu propio NFT!

Te presentamos los mejores programas para crear NFT
Te presentamos los mejores programas para crear NFT

Hemos agrupado una lista de los mejores programas para crear NFTs, de modo que podrás crear, hacer y deshacer tus propios «Non-Fungible Tokens» o conocidos cómo NFTs.

Actualmente los NFTs se encuentran de moda, un fenómeno conocido por estar a medio camino del arte, la inversión y también el coleccionismo.

Te presentamos los mejores programas para crear NFT
Mejores programas para crear NFT

Lo mejor de ellos es que están al alcance de  cualquier persona, haciendo que cualquiera pueda crearlos a su antojo, una característica que sin duda llama mucho la atención.

Primeramente, debemos de tener en cuenta que conocer los mejores programas para crear un NFTs, tan sólo vendría siendo una pequeña parte de todo este proceso para posteriormente venderlo y sacarle el máximo de los beneficios.

Cabe destacar, que todas estas plataformas nos asistirán en todo este proceso, que en la mayoría de los casos nos exigen comprar Bitcoins, Ethereum o alguna otra clase de criptomonedas.

Si te estás preguntando el por qué, pues todo se trata de pagar los costes iniciales de dicha transacción, mismos que en muchas ocasiones suelen ser bastante altos.

Estos gastos asociados con la creación de los NFTs, lleva por nombre «mint» y el «gas», logrando así poder compensar las transacciones de la red de blockchain, mismos que validan su autenticidad.

Por otro lado, además de conocer los mejores programas para crear NFTs, debes de tener en cuenta que las plataformas cobran comisiones por su trabajo, pero sucede cuando vendemos un NFTs con éxito.

Mejores programas para crear NFTs que debes conocer 

A continuación, te traemos algunos de los mejores programas para crear NFTs, además de algunos consejos que debes tener en cuenta al hacer uso de los mismos.

OpenSea ¡Uno de los mejores programas para crear NFTs! 

OpenSea es conocida por ser la primera plataforma para llevar a cabo de manera exitosa, la compraventa de NFTS; pero no sólo esto, sino que también podremos crearlos.

Aunque OpenSea se usa mayormente en su versión web, también podremos encontrar aplicaciones para dispositivos móviles, ya queda en nuestras manos elegir la mejor opción que se adapte a nuestros gustos.

Async Art 

Aquellos usuarios que tengan conocimientos en programación, podrán crear sus propios NFTs interactivos gracias a la ayuda que les proporciona Async Art.

Cabe destacar, Async Art va mucho más allá de los ya conocidos contenidos clásicos, así como vídeos, imágenes documentos, entre muchos otros…

Ofreciendo así la posibilidad a los usuarios de modificar por completo la visualización, y sería una gran idea tenerla en cuanta cuando se trata, en destacar de aquellos formatos clásicos.

GoArt 

GoArt es otro de los mejores programas para crear NFTs, pero en este caso, este se trata de un editor de imágenes que nos permite poder crear nuestras propias obras de arte de manera virtual.

Una vez que las hayamos terminado podemos convertirla en la misma plataforma en NFTs, para posteriormente proceder a subirla a servicios de terceros.

Debido a las técnicas de su inteligencia artificial, podemos crear obras de arte cómo las de Van Gogh, Rembrandt y hasta Picasso.

¿Qué te han parecido estos mejores programas para crear NFTs?

¡Compra con nuestros enlaces y apóyanos! 🌟🛒 Podemos Ganar Comisiones 💸