Recientemente se han comenzado reportar problemas con el funcionamiento de aplicaciones como Gmail, Facebook y Amazon en los dispositivos móviles con el sistema operativo Android. Aparentemente, estas aplicación se cierran sin un motivo aparente y parece que el culpable es nada más y nada menos que Google.
La compañía recientemente había lanzado una actualización para WebView para Android, lo que hace dicha aplicación es que permite que las aplicaciones instaladas en el sistema operativo muestren el contenido, sin embargo, estaba haciendo todo lo contrario.
La última actualización de la aplicación WebView es la causante del problema
Así es, la causante de que cerrarán algunas de nuestras aplicaciones instaladas en nuestro dispositivo Android es por la última actualización que Google lanzo para el System WebView por lo que Google recomienda volver a actualizar tanto la aplicación como su navegador, Chrome.
De acuerdo a las propias palabras de un portavoz de la compañía Google, menciono que el problema que provocaba el cierre de aplicaciones en los dispositivos Android ya ha sido resuelto, así que lo único que debemos hacer como usuarios es descargar la última actualización de las aplicaciones.
Comentarios!
Comentarios